Buscar  en 

Fabián Bril

Se formó actoralmente con Ricardo Bartís, Alberto Ure, Cristina Banegas y Julio Chavez. Participó de seminarios de voz con Yenny Davarof, y Nora Faiman. Realizó estudios complementarios de: Clown con Guillermo Angelelli; Entrenamiento corporal con Ana Frenkel; Puesta en escena con Rubén Szuchmacher y Dramaturgia con Mauricio Kartún y Ariel Barchilón.

Actualmente participa en El Rey Lear, de William Shakespeare, con dirección de Jorge Lavelli, en la Sala Martín Coronado del Teatro Municipal General San Martín; Actuó en: La señora Macbeth, de Griselda Gambaro con dirección de Pompeyo Audivert, obra que participó del Vº Festival Internacional de Buenos Aires, 13º Festival Internacional de Porto Alegre y del Vº Festival Internacional del MERCOSUR, en Córdoba; Cenizas en las manos, de Laurent Gaudé, con dirección de Cristian Drut, en el Portón de Sánchez y que participó del Festival Tintas Frescas; Regreso inesperado, de Botho Strauss, con dirección de Mariana Obersztern, en el Instituto Goethe; Top Dogs, de Urs Widmer, con dirección de Cristian Drut, en el Teatro General San Martín; La noche árabe, de Ronald Schimmelpfennig, con dirección de Luciano Suardi en el Instituto Goethe; El roce, en El Excéntrico de la 18° y en el Centro Cultural Recoleta; El pecado original, con dirección de Paco Giménez, en el marco del Proyecto Museos, en el Centro Cultural Ricardo Rojas y Sólo un aspecto, de Griselda Gambaro, con dirección de Cristina Banegas en El Excéntrico de la 18°.

Cursos y talleres en los que participa:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Fabián Bril
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad