Buscar  en 

Nayla Marchese

Nayla Rayen Marchese nació en 1986, estudió actuación y montó distintas obras desde 2001 en la Compañía Estable de Actuación de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini hasta el 2006. En esos años también estudió Danza Butoh con Rhea Volij, Match de Improvisación con Mariana Strifezza y Teatro de Imágenes con Charly Wesenack.
A su vez, entre 2003 y 2008 realiza trabajos voluntarios en la ONG El Arranque en el Área de comunicación y arte.

En 2007 monta en cooperativa la obra “Jazz” (adaptación del musical “Chicago”).

En 2008 ingresa al Estudio Dukah de Actuación donde monta tres obras: “Hice de mi lo que no supe” (2008), “Prisma, luces de la cultura” (2009) y “Cambios” (2010). Ahí se forma en teorías y prácticas actorales de distintos maestros (nacionales y extranjeros) como Konstantin Stanislavky, Lee Strasberg y Augusto Fernandez. Y en técnicas corporales como Máscaras Neutras de Le Coq y BMC aplicada al trabajo vivencial del actor.

En 2010 comienza a estudiar dramaturgia con Alan Robinson y produce hasta la actualidad ocho obras cortas: “En el medio”, “¿Y qué pasa si él muere?”, “Llena eres de gracia...”, “Alicia en el país de la pobreza”, “Aguijones dionisíacos”, “Espejos del Tiempo”, “Nieve en Buenos Aires”, “Todo el amor del fuego”.

En 2011 forma parte de la Coordinación General del Festival Arte y Parte.

En la actualidad continúa en Espacio Boris formándose como dramaturga y da clases de actuación en el Espacio El Obrador.

´╗┐mail:


Web: http://www.delapachaalcieloteatro.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Nayla Marchese
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad