Buscar  en 

Luis Emilio Sifuentes

Formación Actoral Realicé cursos de juegos teatrales y de mimo, en diversos centros culturales. Realicé cursos con Willy Landín de actuación para la ópera, y con él representé roles actuados y cantados en el teatro del Club Italiano de Caballito y en el Teatro Avenida. Con la Compañía de ópera Peco o Peco actué cantando los coros de El Barbero de Sevilla. Con la Ópera estudio de Vicente López, actué y canté los coros de Dido y Eneas y el rol de Eneas. Actualmente estudio la carrera de actuación en el Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación (que funciona en la sede de Andamio’90).
Estudios Musicales: Técnica vocal Desarrollé estudios de técnica vocal con Nilda Hofmann durante tres años y los continué con Noemí Souza desde el año 2000 a la fecha. También cursé y aprobé los tres primeros años de Canto en el Conservatorio Manuel de Falla y las materias: Fonética italiana y alemana, Sensopercepción y Expresión corporal. Realicé cursos de repertorio y técnica vocal con Susana Cardonet y Laura Rizzo, y de Actuación en la Ópera con Willy Landín, organizados por Fundalir.
Formación musical Cursé y aprobé las materias: Audioperceptiva I y II, Práctica coral I y II, Canto I y II, Fonética Italiana y Alemana. Cursos con María del Carmen Aguilar y en la Escuela de Música de la UCA realicé un curso sobre música Barroca dictado por uno de los integrantes de Les Arts Florisan.
Experiencia coral Participé en los siguientes coros: -Coro de la Asociación Wagneriana (2 años), cantando: Octava Sinfonía de Mahler, Sinfonía Fausto de Lizt, Stabat Mater de Schimanovski, Misa Brevis de Hayden. -Coro Ars Musicalis (del Padre Segade) (1 año), cantando: Misa Brevis de Mozart, Gloria de Vivaldi, Misa de Coronación y números sueltos religiosos de diversas obras. -Coro Lagún Onak (1 año), cantando: Schiksaldslied de Brahms, Vísperas de Confesores de Mozart, Misa de Coronación de Mozart, Obras Vascas. -Coro de la Compañía de Ópera Peco o Peco: Coros de la ópera El barbero de Sevilla de Rossini. -Coro de la Opera Estudio de Vicente López: Dido y Aeneas de Purcell -Conservatorio Manuel de Falla: parte solista del bajo en el Réquiem de Mozart. Repertorio: Partes de bajo solista del Magnificat (Bach); Misa de Coronación y Réquiem (Mozart); y Réquiem (Faure). Roles de Eneas (Dido y Eneas de Purcel); Colás (de Bastian y Bastiana de Mozart); el Orador (de la Flauta Mágica de Mozart); Fiorello (de El barbero de Sevilla de Rossini).

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Luis Emilio Sifuentes
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad