Buscar  en 

Gonzalo Heredia

En 1997 y 1998 sus docentes de teatro fueron Mauro Moscardini, Javier Margulis y Rubens Correa en el "Teatro grupo La barraca". También estudió en el "Teatro Estudio Julio Chávez" bajo la docencia de Roxana Randon y Raúl Serrano.

Su gran oportunidad llegó en el 2001 cuando se presentó al casting para la telenovela juvenil Enamorarte en Telefe; allí Gonzalo compuso el personaje de Maxi y se asoció a Matías Fiszson para el cortometraje "El sabor del Encuentro". Un mes después de terminada la novela, Heredia ingresó a la casa de Reality Reality el primer reality show con actores de la Argentina donde también adquirió notoriedad. A principios de 2002, el mismo productor del reality, Enrique Estevanez lo convoca para la telecomedia Maridos a domicilio en donde Gonzalo interpretó al Chango. Simultáneamente a principios de 2002, Diego Shaalo lo convoca para actuar en la película El día del retiro.

A comienzos del año 2003 actuó como hijo de Juan Leyrado en la miniserie de Telefe Tres Padres Solteros. En la segunda mitad del año participó en la telenovela Doctor amor de El Trece.

En 2004 formó parte del elenco protagónico de la tira juvenil Frecuencia 04 y también actuó en la Sit-Com La Niñera, ambas series de Telefe. En 2005 realizó su primer trabajo para la productora Pol-ka interpretando al novio de Luisana Lopilato en la novela Los secretos de papá y durante el mismo año también trabajó en Una familia especial ambos programas emitidos por Canal 13. Al año siguiente volvió a Telefe para personificar al villano de Chiquititas sin fin.

El año 2007 marcó su regreso a Pol-ka en la telenovela Mujeres de Nadie por la que fue nominado a los Premios Clarín como revelación de televisión. En 2008 alcanzó más popularidad trabajando en el unitario Socias. En 2009 fue uno de los protagonistas de la tira Valientes, en este mismo año fue elegido como El más sexy de la TV y obtuvo su primera nominación al Martín Fierro. En el verano encabezo la versión teatral de Valientes en Mar del Plata, con Luciano Castro y Mariano Martínez.

En cine fue la estrella de otras dos películas Ronda nocturna (2005) y Felicitas (2009). Durante el 2010, brilló en la telenovela Malparida junto a Juana Viale.

Al año siguiente hizo participaciones especiales en la tiras Los únicos (2011), el unitario El Puntero (2011), Amores de historia (2012) y Tiempos compulsivos (2012). En el 2012 protagonizó la telenovela Lobo con Vanesa González, la cual fue levantada del aire por su baja audiencia.7

En teatro trabajó en las obras El montaplatos, y El don de la palabra acompañado por Guillermo Arengo, Andrea Politti y Sofia Gala.

A finales del 2013 y hasta mediados de 2014 fue uno de los protagonistas de la tira Mis amigos de siempre junto a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Calu Riveroy Emilia Attias.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Gonzalo Heredia
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad