Buscar  en 

Carmen Kohan

Se formó como titiritera en la Escuela-Taller Ariel Bufano en el Teatro San. Martín. Estudió dramaturgia con Mauricio Kartún y teatro con Roberto Castro Realizó diversos cursos de especialización (Teatro de objetos con Ana Alvarado; Educación por el arte y pedagogía en la enseñanza con Adelaida Mangani, Dirección escénica en el I.U.N.A.) Actuó en distintas obras de teatro y títeres ("Spa conceptual dos" dirigido por Ana Alvarado, "Deshilar el tiempo" y "Vox, Alicia" entre otras). Viajó a Praga a participar en el “X Festival internacional de Títeres”. Escribe y dirige sus propias obras entre ellas “Una ventana”, la cual adquirió el subsidio del Fondo Nacional de las Artes. Esta obra se ha presentado en el Segundo Festival de títeres para adultos y en el Primer Ciclo de Títeres para Adultos, y en el Espacio Ecléctico. También dirige obras de teatro de objetos, entre las cuales se encuentra "Zapatos sin rostro", un unipersonal coproducido con la actriz belga Maika Eggericxs, el cual se presentó en el C.C. Borges y en el" Festival Internacional de Teatro y Títeres de Bielorrusia en el 2007". También dirigió "El nudo", obra de títeres y objetos, que adquirió el subsidio del FNA y de Proteatro y se estrenó en el Espacio Ecléctico con música en vivo en 2009. Ese mismo año trabajó como actriz en la obra Mirlitón, junto con Los Musiqueros y bajo la dirección de Javier Margulis, en el Teatro Nacional Cervantes. Es Co-autora e intérprete de "Lucía en Kamishibai", ora de Teatro de papel, con la cual obtuvo el Premio Atina 2013 al Diseño de títeres y objetos.

Estrenó junto con la Compañía La Simultánea la obra infantil de títeres “Viaje al centro de un Naranjo” la cual se presentó en el Teatro Pupila Madre y en CantePri (Bar de chicos. Trabajó como actriz en “Dipdarapeando”, un show de música y actuación para chicos y también en “Laberinto Eventos” como animadora, actriz y titiritera. Trabajó como guionista, directora y titiritera para el laboratorio médico Abott en una campaña de prevención contra la bronquiolitis realizada en diferentes hospitales públicos de Buenos Aires. Actúóen el cortometraje “Fuera de Tempo”de Natalia Fernández.

En febrero de 2011 trabajó asesorando en la manipulación y el armado de una escena en la obra “Tiempos que corren” de Gerardo Hochman. Actualmente trabaja como intérprete titiritera en el reestreno de la obra infantil “Viaje al centro de un naranjo”, de la cual es además directora y dramaturga. Esta obra se presenta en el Museo Argentino del Títere y en el teatro “El fino”. En abril de 2011 estrena la obra “Borges para chicos”, dirigido por Lía Jelin en el Teatro Presidente Alvear en la cual trabaja como titiritera.

En enero de 2012 trabaja como actriz en la obra “Las Dénfrente” junto con China Zorrilla, realizando una gira por la costa Argentina y por Uruguay.

Se desenpeña dando talleres de interpretación de títeres desde el 2005.


Cursos y talleres en los que participa:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Carmen Kohan
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad