Buscar  en 

Claudio Da Passano

Se formó con María Esther Fernández, Agustin Alezzo y Joe Morris.
Practicó distintas disciplinas y participó en cursos y seminarios de Clown con Cristina Moreira, además de esgrima, expresión corporal y técnicas vocales, entre otras disciplinas.
Debutó en 1983 en el Teatro Nacional Cervantes y desde entonces participa en variadas puestas en el Teatro General San Martín, salas comerciales y producciones de teatro independiente, siendo las más destacadas: Moreira, en el Teatro Cervantes, con dirección de Alejandra Boero; Invisibles, con dirección de Francisco Javier y Salto al cielo, adaptación de Las aves, de Aristófanes con dirección de Villanueva Cosse.
Durante 7 años fue parte integrante y miembro fundador de La Banda De La Risa, con dirección de Claudio Gallardou con quienes realizó varias temporadas en adaptaciones de obras como El Fausto, El Martín Fierro y la adaptación teatral de I Pagliacci, de R. Leoncavallo, con el que ganaron el premio ACE al mejor espectáculo de humor. El grupo fue contratado para participar en giras y festivales en distintos países del mundo como Canadá, Estados Unidos, Escocia, Irlanda, Venezuela, Paraguay y Chile.
De regreso a Buenos Aires, trabajó en Las visiones, de Simon Machard; Arturo Ui, de Bertold Brecha y Shylock, de William Shakeaspeare, todas dirigidas por Robert Sturua.
Viajó a España con el Teatro San Martin con la obra Memorias del infierno, bajo la dirección de Sergio Renán.
En 2006 realizó la gira por España con Un hombre que se ahoga, una adaptación de la obra Tres hermanas, de Anton Chejov, de y dirigida por Daniel Veronese. En 2007 se presentaron en Madrid, en el Teatro María Guerrero y en el Liure de Barcelona y en el Festival Lincoln Center en New York En 2008, se presentaron en el Festival Internacional de Tokio, Japón.
En 2007 actuó en la obra El día que Nietzche lloró, bajo la dirección de Lía Jelín obra que estuvo tres años en cartel y en Dos menos, dirigida por Oscar Martínez en el Paseo La Plaza.
En televisión participó en el prestigioso ciclo Alta Comedia, dirigido por María Herminia Avellaneda y en Requetepillos, programa infantil escrito por María Elena Walsh en Canal 7.

Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached