Buscar  en 

Sofia Alberro

Actriz, cantante y compositora.

Participó de la obra "Pasa lo que pasa cuando llueve" (2009 - Teatro Entretelones) como actriz y compositora de la música original. Compuso la ambientación sonora para ILS Direction, libro interactivo de fotos de autor (2009). Compuso la música original de "Putain d'Utopie" obra de creación colectiva a estrenarse en París en mayo 2010.

Es docente de Canto, desde 2003. Actualmente profesora titular de canto en TAMABA, instituto terciario oficial de enseñanza musical. Allí abordala enseñanza del canto desde una perspectiva integradora cuerpo y mente, con técnicas que provienen del yoga, la eutonía y el teatro. Trabaja la improvisación y la interpretación en cualquier tipo de repertorio.

Actualmente participa del Taller de Teatro Fisico dirigido por Ximena Romero en Pata de Ganso, y hace Entrenamiento físico en danza con Alina Folini. Fue estudiante de actuacion en La Odisea en 2007 y 2008.

Estudió Producción Musical en la escuela Sónica y es egresada de la EMU de La Plata, (escuela de jazz) en la carrera de canto, arreglos y composición. Se especializo en Método Rabine con el maestro Javier Sotelo del Centro de Trabajo Vocal durante 2008. Curso tres años de canto lírico en el Conservatorio Manuel de Falla, tres años de estudio de jazz e improvisación con Guadalupe Raventos. Cantante en los grupos Rack, World Music (2003-2004), Le SOn Bleu (2005), Frescuiris (2006-2007), Jazzinova (2008). Actualmente prepara proyecto solista.


Web: http://www.myspace.com/sofiaalberro


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Sofia Alberro
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad