Buscar  en 

Pablo Cabanillas

Actor, director e instructor de teatro - Coreógrafo.
Se especializa en Comedias Musicales.
Director de la única Escuela de Comedia Musical de la Pcia. de Santiago del Estero, donde trabaja con un grupo de profesionales especializados y con gran éxito en la Provincia.
La Escuela de comedia musical "Superstars" funciona desde Febrero del año 2004, con una actividad constante en diferentes eventos de la Pcia. e incluso en la ciudad de Tucumán, con grandes espectáculos como muestras finales.
Es docente de las carreras: Instructor de teatro e Instructor de Danzas, en el Centro de Educación para el Arte (C.E.A.), dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital, recibiendo en el período 2008 la distinción "Por su Brillante desempeño como docente del año" en dicha institución. Es docente en el Colegio Hermano Hermas de Bruijn en el área artística: Comedia Musical.
Participa como actor y director dirigiendo a jóvenes y adolescentes en todas sus producciones.
Es autor de obras de teatro, tales como "Sueño... historias de amor y de Santiago", "La colonia de Colón", "Los inmigrantes" entre otras comedias musicales.
Participó como director y coreográfo de las siguientes comedias musicales: "Cyrano... un musical para el amor", "Una noche en el tejado", "Sueños brillantes", "Lluvia de Estrellas", entre otros.
Entre los espectáculos tetrales, se destacó en: "Romeo y Julieta", "Modelos de madres para recortar y armar", "Prohibido suicidarse en primavera", "Password", "Sueños... historias de amor y de Santiago", entre otros.

Dirigió la comedia musical: "Cosita mágica llamada amor" del autor mendocino Fabián Sevilla, con música original de Marcelo Pellegrino. Esta puesta se hizo en Santiago del Estero en el 2007, contando con la dir. gral y coreografias del mismo Cabanillas, interpretada por la Compañía de Teatro Musical "Superstars".

A sus vez, se presentó en el 2007, la muestra anual de sus alumnos "SUPERSTARS... EL SHOW", en el Teatro 25 de Mayo y con la presencia de los alumnos de su Escuela.

Actualmente su Escuela de Comedia Musical "Superstars" es la más importante de la Provincia, pués al ser la primera y única, no se compara con ninguna otra.

La misma ha cosechado galardones muy importantes en certamenes de coreografia y danza.

Las obras que se presentan son frecuentadas por un público masivo que sigue las trayectoria de "Superstars".

Durante la Temporada 2008, junto a su "Compañía de Teatro Musical" estrenó "Romeo y Julieta (O que tenemos que ver con el amor) EL MUSICAL una versión del argentino Héctor Presa con música de Rock Nacional, y aclamada por el público santiagueño y turistas ocasionales y con excelentes críticas en el medio.-

Además estrenó "El futuro musical", de su propia autoría para los ### alumnos que finalizaron el Ciclo 2008 en "Superstars" Escuela de Comedia Musical.

También participó como actor en la obra : "Las de`nfrente" de Federico Mertens, bajo la Dirección General de Ruben Stella, en el marco del "Argentina de punta a punta", en la Ciudad de Selva, Santiago del Estero.

Pablo Cabanillas, se caracteriza por ser auténtico en sus puestas en escena y lo que el público siempre espera.

La Temporada 2009 de actividades será llena de actividades para su Escuela de Comedia Musical "SUPERSTARS" y para el Centro de Educación para el Arte, como así también para el Colegio Hermano Hermas de Bruijn.-

TEMPORADA 2009: se estrenará en Santiago del Estero "Camila... el musical de un amor eterno" de Federico Herrera, protagonizado por Vanina Ferreyra y Mariano Díaz y con la participación de un gran elenco de talentos santiagueños, bajo la dirección general del mismo Cabanillas.


Web: http://pablocabanillas.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Cabanillas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad