Buscar  en 

Flor Braier

Florencia Braier (Bs As, 1979)

Comenzó su formación en Barcelona en el Col.legi del teatre con Xavier Ruano i Mercè Lleixà y en el Teatreneu con Franklin Caicedo. Accedió posteriormente al estudio de Manuel Lillo y Txiqui Berraondo. Continuó su formación actoral en La Habana, Cuba, en la Casa de la Cultura de Plaza y en la UNEAC, Unión de Escritores y artistas de Cuba, con Tito Junco. Siguió en la Sala Beckett de Barcelona con sucesivos cursos de entrenamiento actoral a cargo de Javier Daulte. Realizó allí también cursos de interpretación con Gabriela Izcovich. En 2004 se radicó en Buenos Aires donde se formó en los estudios Javier Daulte y Alejandro Maci, Ricardo Bartís, Pompeyo Audivert y Alejandro Catalán.

Como actríz co-protagonizó Ramanegra, largometraje dirigido por Camila Toker y 5 Tardes sin Clara, cortometraje dirigido por Santiago Esteves, ganador del Concurso Anual de Cortometrajes de la FUC Buenos Aires, 2008. En 2007 participó en Unmade Beds, largometraje dirigido por Alexis Dos Santos, Film4, Londres (Competencia Berlinale, Sundance Film Festival, San Francisco Film Festival) Ese mismo año protagoniza Las Hermanas L., largometraje dirigido por por Santiago Giralt, Diego Schipani, Eva Bär y Alejandro Montiel, competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2008. En 2006 participó en UPA! Una pelicula argentina, dirigida por Camila Toker, Tamae y Santiago Giralt, ganadora de la competencia oficial del BAFICI 2007. En 2005 participó en Glue, largometraje dirigido por Alexis Dos Santos, premiada en el festival de Huber Balls y película ganadora de la competencia oficial del BAFICI 2006. En 2004 trabajó en el cortometraje dirigido por Camila Toker y Tamae ¿Quien es Rael?. En 2003, trabajó en Barcelona en El error postal, cortometraje dirigido por Leonardo Cayuela, Los Pocillos, cortometraje dirigido por Mercè Tafalla y The Fountain of love, dirigida por Harry Sinclair (co-guionista de El Señor de los Anillos) Nueva Zelanda- Barcelona.. En 2007 participó en Amas de casas desesperadas, Brasil. El mismo año realiza Amas de casa desesperadas, versión para Univisión, México. Pol-Ka.

En teatro, escribió, dirigió y actuó en la obra El animador junto a Federico Buso y Walter Jakob; Pic Nic dirigida por Mariana Punta en La Castorera y en Momentos espaciales, junto al grupo D'Airessang en la Sala No Avestruz.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Flor Braier
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad