Buscar  en 

Martín Mir

http://www.estudioteatro.com/

Inicia sus estudios en teatro en el Centro Cultural Rigolleau, en Berazategui, a las 17 años. Luego ingresa a la Universidad Nacional de las Artes (UNA) donde se formó desde el año 2005 al 2011. Allí tomó clases de actuación con profesores como Víctor Bruno, José Cáseres y Eugenio Soto, de rítmica con el profesor Rubén Ramos, de entrenamiento vocal con la profesora Mariana Guerreiro, y de entrenamiento corporal con la profesora Gabriela González López, entre otros.

Paralelamente tomó clases por fuera de la UNA con José Cáseres (2007-2008) y con Eugenio Soto y Ricardo Bartís en el Sportivo teatral (2010-2017). A su vez asistió a Bartís en sus talleres de entrenamiento desde el año 2014 hasta el año 2017 inclusive, como así también a otros coordinadores dentro del Sportivo Teatral. Al día de hoy ensaya junto a Facundo Cardosi “La gesta heróica”, traslación del Rey Lear de William Shakespeare, dirigida por Ricardo Bartís.

Desde el año 2016 coordina grupos de formación actoral junto a Facundo Cardosi.

Se desempeñó como actor en teatro en obras como "El mejor lugar del mundo", dirigida por Sebastián Mogordoy. "Bufarra -carne a la parrilla-" y "El amor está en los bosque" (2014), con dirección de Eugenio Soto. "Los Hijos de Fabbiani", dirigida por Andrés Raiano, elegida para participar del Festival Escena 2012/2013. "Ciudad Vertical", con dirección de Bernardo Cappa. "Mi cabeza es una jaula" y "Todo está previsto", dirigidas ambas por José Cáceres y "El Rey se muere", nominada a los premios Estrella de mar como mejor espectáculo off. También en teatro dirigió junto a Facundo Cardosi la obra "El Premio" elegida para participar del Festival Escena 2012/2013. Trabajó como actor en cortometrajes de cine independiente, en el largometraje "Comme il faut", dirigido por Alfredo Ramos, y en "Con este miedo al futuro", largometraje dirigido por Nacho Sesma, ganadora como mejor película en los festivales de Corea INTL Expat Film Festival y Nevada International Film 2018. Lo mismo se desempeñó como actor en publicidades y en televisión. Su último trabajo en televisión tuvo lugar en la segunda temporada de “El Jardín de Bronce”, en el papel de Ulises Tepia.

Reel: https://www.youtube.com/watch?v=DEbtiLhyU5I


Web: http://www.estudioteatro.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Martín Mir
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .