Buscar  en 

Ely Navarro

Es actriz, y profesora de arte dramático, egresada de la ESCUELA SUPERIO DE BELLAS ARTES, de Neuquén capital. A dictado clases de teatro en nivel inicial, medio y terciario; dentro de esta institucion como en diversos centros de educación.

A nivel actoral ha formado parte de varios grupos que creo de forma independiente, tales como: “Los mandingas” (1996), “Lunas de cartón” (1998), “La comitiva feliz” (2000).

Con el grupo LA COMITIVA FELIZ, estreno: "Un poco de locura", obra de cafe concert. Y "Jugamos un ratito?" obra para niños, que tambien escribio en conjunto con el grupo.

Fue parte del elenco de la sala “Alicia Pifarré, por la vida” (1998-2000).

También fue integrante de “Desfragmento” (2003), “La buseka teatral” (2005).

Actuó en el elenco: “Un lugar para hacer” de la Escuela Superior de Bellas Artes (2002), dirigido por: Lara Acosta.

Formó parte del elenco concertado del espectáculo: “Café Patagonia” (2004-2005) Obra de café concert del director rosarino: Rody Bertol; dirigida por: Fernando Aragón y Jorge Onofri, en la cual convocaron a más de veinte actores de la ciudad para ser parte de esta. Con la cual llega a hacer varias temporadas.

Estrenó “Los Albornoz (delicias de una familia argentina)” obra del grupo “Los Macocos”, junto a “LA BUSEKA TEATRAL” (2005), dirigida por Santiago Salaburu y Alicia Cruz.

En el año 2007, es convocada por el director Gustavo Lioy para ser parte de la obra TRES DESEOS, de Sergio Di Tulio, y junto al resto de las actrices convocadas forman el grupo “SUR-MENAGE”, con el cual además de estrenar “Tres deseos” (2007), estrena “P.H” (2008), obra con textos de Javier Daulte, y Andrea Garrote, también en ese año estrena “Niní, un homenaje a Niní Marshall”, (2008), unipersonal con textos de la famosa actriz argentina Niní Marshall, “A solas” (2009), primer stand up femenino en la región, además de seguir con temporadas de NINI, y sumarse en suplencias actorales del mismo grupo.

En el año 2010 es convocada por el director Pablo Todero para ser parte de un nuevo proyecto “El club de los suicidas”, con el grupo “CRASH TEATRO”.

También en ese año estrena junto a SUR-MENAGE la obra de Javier Daulte “Fuera de cuadro”.

Junto a CRASH TEATRO, estrena “Improtoxica”, una obra de improvisaciones donde el público es el director de la propuesta, ya que los actores recrean escenas que el público propone.

A fines del 2010 organiza junto a Sur Menage, el 1º FESTIVAL DAULTE DE TEATRO, invitando al dramaturgo Javier Daulte a ver sus obras actuadas tanto por el grupo Sur Menage, como asi también por el grupo Crash, con gran convocatoria de público de la región, y zonas aledañas.

En el año 2011 tiene la propuesta de estrenar la obra “La grieta en la luna” de ALEJANDRO FINZI, dirigida por el director JOSE LUIS VALENZUELA, y con este espectáculo estrenar el teatro de la universidad. Obra que llega a ensayar mas no a estrenar por problemas externos al grupo.

Fue convocada por el director JORGE ONOFRI para la obra “Venado Tuerto” de Leonel Giacometo, estrenada en abril del 2011.

En el año 2011 tambien participa en la pelicula de Danilo Hernandez "En el Umbral", la cual se estreno en julio del mismo año.

En el año 2012 se reune al actor Leandro Stepanchu para montar la obra de Pablo Albarello "Lombrices", bajo la direccion de Matias Palacios, la cual estrenan en junio de 2012 con muy buena repercusion local.

En octubre del mismo año se plantea el desafio de dirigir la obra "LAS MUJERES ENTRE LOS HIELOS" de Agustina Muñoz.

En noviembre de 2013, estrena su segunda obra como directora, "HERIDA" de Bernardo Cappa.

En Junio del 2014 estrena junto a Ines Hidalgo "Yesterdei, cosas que se pierden a la siesta" de Florencia Bergallo, Luciano Delprato, y Victoria Roland. Bajo la direccion de Gustavo Lioy.

En julio del 2014 cierra la temporada de FABULOSAS IN THE NIGHT, espectaculo musical teatral, dirijido por Leandro Stepanchuc, como actriz invitada.

En el año 2015, se propone estrenar su 2º obra como dramaturga "SOFIA EN SUEÑOS", la cual la tiene ademas como directora, obra que estrenara en mayo.

Es convocada por el director Sebastian Fanello, a ser parte de DINERAL, obra en 10 episodios. La cual se estrena en octubre de 2015.

En abril de 2016 estrena FAROS DE COLOR de Javier Daulte, como directora.

Actualmente ensaya "COMO SI FUERA UNA LEYENDA" obra que escribió y dirige.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Ely Navarro
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad