Buscar  en 

Mariana Rodrigo

Actriz. Cursó estudios con Cristina Banegas, Graciela Camino, Pompeyo Audivert, Néstor Sabatini, Fabio "Mosquito" Sancineto, Ricardo Behrens, entre otros.

Cursó tres años de la carrera de Artes en el Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación: Andamio 90, habiendo entrenado en Actuación con Laura Brauer, Daniela Catz y Mercedes Fraile.

Entrenamiento actoral y vocal en Antropología Teatral con Eugenio Barba y Julia Varley (Coord. Antonio Célico y Daniel Misses). Talleres de Dirección con Kado Koszter, de Tango con Ana Paula Stilman y Fernando Llanes y de Dramaturgia con Enrique Papatino.

Trabajó como actriz en obras como "Almas" de Griselda Gambaro, "Cámara lenta" de Eduardo Pavlovsky (selección), "Pañuelos" de G. Pensavalle, "Tres hermanas", de Anton Chejov (adaptación colectiva), "Terror y Miseria del Tercer Reich" de B. Brecht (Adaptación colectiva).

Es autora de las obras "Sol sin agua", "Placebo(x)" y el monólogo "El Nobel del amor".

Es colaboradora en la sección teatral del portal de crítica A sala llena (www.asalallenaonline.com.ar)

Es Directora Artística de la productora cultural DobleD Producciones, de la que es una de sus fundadoras, desde la cual se han producido numerosos proyectos teatrales así como también hechos culturales de variadas disciplinas como el Primer Festival Cooperativo de Tango Pitucos y Malevas o el portal de comunicación cultural Dialéctica Digresión.

En 2010 se representó el ciclo de monólogos “El Nobel desconcierto de las almas”, que incluyó las obras El Nobel del Amor, de la que es autora y cuya puesta tuvo a cargo, Almas, de Griselda Gambaro, que la tuvo como actriz y Desconcierto, de Diana Raznovich, en la codirección junto a Pilar Lourenco.

En 2011 trabajó como actriz en la obra Almas, junto a María Pía Baschong y bajo la dirección de Pilar Lourenco, en el Teatro Puerta Roja. Este espectáculo se encuentra realizando giras por el interior del país, habiendo realizado funciones en las ciudades de Azul y Gualeguaychú yvisitando próximamente las provincias de San Luis y Santa Fe.

"Almas" ha sido selecciónada para participar del "VII Festival Iberoamericano de Teatro Cumbre de las Américas" a realizarse en el mes de diciembre en la Ciudad de Mar del Plata.

Actualmente se encuentra dirigiendo la obra "Pablo" de Eduardo Pavlovsky, de próximo estreno, en la cual encarna el personaje de Irina.


Web: http://www.dobledproducciones.com.ar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Mariana Rodrigo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad