Buscar  en 

Max Goldenberg

Este simpático muchacho nació en un caluroso Febrero de 1971 en el glorioso barrio capitalino de la Paternal. Pese a todo, con los años, se hizo de River. Se dedicó a escribir desde muy chiquitito. Comenzó escribiendo en las paredes de su casa con simpáticos crayones indelebles. Al pasar el tiempo fue notando que escribiendo se entendía mejor con la gente. Así , por los ochentas, participó del Concurso Trienal organizado por la intendencia de Buenos Aires con su cuento "Polonia, un paraíso del terror" consiguiendo un singular éxito. Singular porque solamente uno de los jurados leyó el cuento. Los demás le pidieron a éste que se los contara.Años más tarde, dejó la escritura para dedicarse a la radio (su otra pasión). Nunca se supo quién dejó a quien.

Lo cierto es que durante años produjo y condujo "Max de lo mismo" y "¿Alguien puede salvarme esta noche?" programa con el que recorrió gran parte de la General Paz. El éxito no lo encontró sino más bien que se empeñó en alejarse de él.

El fin de siglo lo encontró escribiendo las historias del Licenciado Lázaro Bartístico, quien lo devolvió a la literatura. De allí en más, ha participado de varios concursos en 2001 y 2002 hasta que, en 2003, obtuvo (entre más de 2.### obras) una Mención Especial del Jurado en el Concurso Literario organizado por el Instituto Latinoamericano de Cultura con su cuento "El morocho no es de ni da Abasto". Con "Sergei, el portugués" llegó a las finales del Concurso Letras de Oro.

En 2004, edita la revista digital "hola... ¿Amsterdam?" donde plasma su particular visión de este mundo y, por qué no, de un país angustiado y atropellado por la realidad.

En Enero de 2005 estrena "CINCOMEDIANTES" (creando el grupo que lleva el mismo nombre) en el teatro Liberarte, un show de monólogos humorísticos donde, junto a cuatro humoristas, escriben, dirigen y actúan en este show desopilante. En otros países se lo conoce como stand-up. No a Max Goldenberg sino al género... vamos vamos, no se haga el gracioso.

Luego de participar como invitado especial al festival internacional de humor "CARCAJADA 2005″, comienza el 2006 con nuevo show: "Standup Argentino OTRA VEZ". El grupo pionero del género en la Argentina lo invita a formar parte de su nuevo espectáculo. Estuvo en cartel durante 2006 en el PASEO LA PLAZA.

En ese año, se lanza como productor independiente. En el segundo semestre de 2006 estrena "EN LA VARIETÉ ESTÁ EL GUSTO", también en el PASEO LA PLAZA.

En 2007 participa como invitado en varios espectáculos de humor, realiza giras por el interior del país (Argentina). En Agosto de ese mismo año se une formalmente al espectáculo "¿Cuál es su gracia?" presentándose en el Paseo La Plaza.

Llega 2008, se rearma y queda 0082 así que lo deja como estaba. Mientras tanto estrena el nuevo espectáculo de ¿CUAL ES SU GRACIA? llamado "Humor Stand-By", iniciando así su 5to año consecutivo en los escenarios porteños.

Durante 2009 presentó su espectáculo "Humor Stand By" en el Paseo La Plaza con gran éxito. Hizo giras por el interior del país y el extranjero.

En 2010 estrena nuevo blog: http://sonbarbaraydick.blogspot.com solamente porque todo el mundo tiene un blog en BlogSpot.

Cuentista, actor, conductor de radio, mago, acróbata de la vida y narrador de historias. Una persona en singular (porque sino sería "personas" y él es uno solo. Solo como un perro, pero eso lo está trabajando con su analista). Bueno, ya está, ahora ya lo conoce. De aquí en más, depende de usted. Hágase cargo de algo alguna vez.


Web: http://www.max.com.ar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Max Goldenberg
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad