Buscar  en 

Victoria Viberti

Bailarina contemporánea egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Gral. San Martín, en donde se desempeña comodocente desde el 2001.

Actualmente es bailarina y directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Licenciada en Composición Coreográfica, menciónDanza, titulo otorgado por el Instituto Universitario Nacional de Artes(I.U.N.A.)

Profesora Municipal de Danzas Clásicas, egresada dela Escuela de Danzas ?José Neglia? de Morón, en 1999.

Perfeccionó sus estudios en New York, tomando clases en las escuelas de Alvin Ailey, Marta Graham y Cunningham. Fue invitada por Jennifer Muller para participar de las clases y ensayos de su compañía.

Fue bailarina y asistente de Miguel Robles, conquien ha sido invitada por el American Dance Festival 2004 (EEUU), para serparte del Programa de Coreógrafos Internacionales.

Trabajó con el coreógrafo y bailarín Jorge Amarante, con quien ha participado de Festivales Internacionales en Canadá y Colombia, organizados por el World Dance Alliance.

En el 2007, gano la beca otorgada por el DanceWEB-EUROPE para residir en Viena durante las 6 semanas del Festival Internacional de Danza "IMPULSTANZ" dentro del Programa de capacitación para jóvenes coreógrafos con maestros de todo el mundo.

Ha trabajado con Emanuel Ludueña en la interpretación y proceso creativo de varias de sus obras y en 2008 se une a la Cía. Móvil como colaboradora artística para la obra "Los Procesos de Franz" y como intérprete en"Asociaciones Libres" (2009), y en"Objetos" (2010).

Trabaja actualmente con el coreógrafo CarlosTrunsky en su reciente estreno: "Pavura" (2011)..

En el Área Docente, además de ser maestra de Barraa Tèrre y Danza Contemporánea en el Taller de Danzas del Teatro San Martín,dicta clases en distintos puntos del interior del país, dentro del programa deactualización con maestros de Buenos Aires.

Desde 2010 codirige el grupo de Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena FACE-junto con Inés Armas y Fagner Pavan.


Cursos y talleres en los que participa:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .
cached