Buscar  en 

Fiorella Camji

Comenzó a estudiar teatro de muy pequeña de la mano de Hugo Midón para después continuar con Esteban Mellino. Cuando tuvo suficiente edad como para entrar a un grupo de "adolescentes", arrancó en el ETBA, la escuela de Raúl Serrano. Una vez finalizados sus estudios allí y con el secundario recién terminado, Fiorella viajó a Los Angeles para hacer un curso de tres meses en The Lee Strasberg Theatre Institute, pero su pasión por lo que estaba haciendo y una oferta tentadora de formar parte de la compañía teatral "September Company" dirigida por Juan Carlos Malpeli, hicieron que se termine quedando tres años y haciendo el curso completo en el instituto instruyéndose con conocidos profesores tales como David Strasberg, Marc Marno, Sally Kirkland, Heady Sontag, Cathy Leslie, Coleen Marlo y Elisabeth Huffman (en teatro clásico).

De regreso a Argentina, siguió entrenándose en la escuela de Augusto Fernándes y realizando seminarios con él, se recibió de periodista en TEA y de Lic. en Humanidades y Cs. Sociales en la Universidad de Palermo sin dejar de lado su carrera actoral, participando en varias ficciones televisivas como "Guapas", "Nini", "Por amor a vos", "Farsantes", "Sos mi hombre" y "Cuando me sonreis", y participando en obras de teatro, entre ellas las últimas "Las mujeres de Tennessee", dirigida por Alicia Zanca , "Juegos a la Hora de la Siesta" dirigida por Virginia Lombardo y "Carmen, la única" dirigida por Juan Carlos Malpeli.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Fiorella Camji
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad