Buscar  en 

Juan Nevani

(Pianista)

En el año 2002 participó como pianista y asistente de dirección musical del maestro Carlos Villavicencio en la banda sonora de la película, protagonizada por Ricardo Darín, "Samy y yo". Durante el mismo año, integra como autor, compositor, pianista y cantante la agrupación "Música Diet", dedicada a la musicalización de cortinas musicales, jingles, humor-noticias y documentales para radio, cine y televisión.

En el año 2003 Participó como pianista acompañante del Magazine televisivo "Flavia", con la conducción de Flavia Palmiero y emitido de lunes a viernes por Canal 9.

En el año 2004 participó como compositor, pianista y cantante en el álbum, editado por Sony Music, "De película", junto a la cantante Gachi Leibovich y producido por el maestro Gerardo Gardelín ("Chicago"). Seguidamente, actúa en las funciones de presentación de dicho álbum, en el Auditorio Cendas de Bs As, en el Hyatt de Santiago de Chile, y en la Embajada de Inglaterra bajo la dirección de James Murray ("Jazz, Swing, Tap") y Valeria Ambrosio ("Mina...che cosa sei?")

En el año 2005 participó como cantante en el álbum "Amor Gitano" de Sandro, producido por el maestro Sebastián Junta y editado por Warner Music. En el mismo año participa como cantante solista de la agrupación de jazz "Paradise"; y, paralelamente, como cantante y pianista en el ciclo de Jazz de "Te mataré Ramirez", en dúo con la cantante Verónika Silva (Gotan Project).

En el año 2006 participa como cantante y actor, junto a Alejandro Dolina y elenco, en la operita "El bar del infierno". Así mismo, integra como cantante la agrupación "Kingteto", presentando un espectáculo en homenaje a Nat King Cole en la Semana de Jazz en Las Leñas. Ese mismo año se presenta como cantante invitado junto a la Tuxedo Big Band.

Actualmente ha formado su Juan Nevani Trío, junto al cual se ha presentado como cantante y pianista de Jazz en Maquiavelo del Paseo la Plaza y en Clásica & Moderna. Al mismo tiempo, se presenta como pianista, actor y cantante, junto al actor Omar Calicchio, en el musical de Gastón Cerana "Best Seller" en el Teatro Moliere. Ademas dicta clases de Piano, Canto y Teoría musical; y forma parte de diversas agrupaciones musicales de distintos géneros, habiendo realizado presentaciones en Uruguay, Chile y Buenos Aires.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad