Buscar  en 

Carlos Balmaceda

Carlos Balmaceda es comediante stand up, dramaturgo y escritor. En el año 2004 estrena en el teatro del Locutorio el unipersonal Me faltan diez jugadores, al que le siguen en las temporadas 2006 y 2007 los espectáculos 0800 HUMOR y 0800 HUMOR (redial), que produce y actúa junto con Daniel Gianelli. Asiduo invitado de distintos ciclos de stand up como Selección de Stand up y Cómicos de remate, durante el año 2008 realizó junto con Marisa Di Palma y Joe López el ciclo "Solteros, gente sin planes"

Desde el año 2006 dirige su propio taller de comedia stand up, del que han surgido espectáculos como Cuatro gatos locos (2006) y Stand-upettes (2007), presentados con éxito en el teatro del Locutorio. Por otra parte, es responsable de este género en el Centro Cultural José Ingenieros de la Facultad de Medicina y en la institución judía Hagshamá.

Para este año, asociado con Joe López, ha formado dos talleres de stand up, para iniciados y avanzados.

Como actor, director y autor ha escrito diversas obras, entre ellas Vagamente familiar, para el ciclo Teatro x la identidad 2001, publicada luego en sendas antologías por Eudeba y Colihue.

Como escritor ha publicado y recibido premios por varios cuentos y es finalista del premio Clarín de novela edición 2005.

 Desde su blog http://www.balmacedastandup.blogspot.com/ ofrece una serie de guías teóricas, comentarios técnicos y semblanzas sobre la actividad de la comedia stand up.

Durante el año pasado, se presentó en la "Peña Shmeña", junto con Jorge Schussheim y Roberto Moldavsky y con el elenco surgido del taller de "Studio Shenkin", se ha presentado en diversas localidades del interior y en países limítrofes.

 


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Carlos Balmaceda
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .