Buscar  en 

Sandra Valenzuela

Morocha argentina, nacida a las 2.00 am, de un sábado 26 de Marzo, bajo el signo de Aries, politeísta, practicante de la metafísica como filosofía de vida, amante del teatro y del arte en todas sus expresiones, con sólida formación académica. Egresada del Conservatorio Nacional de Arte Drámatico, seminarista constante con maestros tales como: Thelma Biral, Dora Baret, Sebastian Blanco Leis, Gabriel Molinelli, Lito Cruz, entre otros! Ahijada artística de la Sra Mercedes Carreras, con quien tuvo el placer de estar de gira en el 2011 y 2012, en Mar del Plata - Còrdoba y otras pcias,, bajo su dirección en la premiada obra: VIDAS PARALELAS… compartió escenarios con grandes figuras, bajo la dirección de Directores nobeles y prestigiosos como Leo Bartolotta, Gustavo Moscona, Benegas, Javier Maestro! entre otros. Trabajó en T.V. en Varios programas de aire, entre ellos en la Tira Verano del 98`de Telefé, participó en Cine, dirigida por Babenco, últimos trabajos: en la obra RECORDARES, en los programa de radio: QUE SABÉS DE AMOR Y REVUELTA DE AMOR, en la mejor y multipremiada radio de la web: Radiosentidos.com.ar, y en "RENÉE ", en el prestigio y mítico Teatro Payró de Buenos Aires, dirigida por Javier Ulises Maestro!!junto a prestigioso elenco.


Actriz, Directora, Docente , Autora, Conductora de radio y Creadora del Taller de Teatro Holístico, para jóvenes y Adultos, desde el 2011 lo dicta en Boedo y en Almagro, un espacio pensado para el encuentro con tu ser, un lugar donde podés dedicarte tu momento semanal para vos mismo, un espacio donde despertar al niño interior q te habita y disfrutarlo, donde la prioridad sos vos…partiendo desde un trabajo personal hacia uno grupal y asi poder llegar al hecho teatral de forma natural. Un método basado en la teoría Aristotélica: cuerpo, mente Emociones, unificadas en eje hacia un único fin: tu propio ser. Y del Taller de Iniciación Teatral, método Holistico, para la 3ra edad.

ACTUALMENTE está ensayando "LECHUZAS" - obra de su autoria bajo la direcciòn de Bartolotta junto a la Actriz Zulma Perez Gatti y Liliana Cemino, en La Huella Espacio de Arte.


El teatro es un proceso interior, q te permite vivir varias vidas en una sola.

Sandra Aprea Valenzuela
Socia Asoc Arg Actores


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Sandra Valenzuela
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad