Buscar  en 

Alejandra Flores

Actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. También tomó clases con Laura Yusem, Raquel Sokolowysz, Perla Stoppel, Pino Solanas, Madame Sirouyan, Julian Howard, Ricardo Bartís, Alicia Zanca, Rubén Szuchmacher, Manuel Iedvabni, entre otros. Fue becaria durante los años 1990 y 1991 del "Teatro del Sur", dirigido por Alberto Félix Alberto. Algunos de sus trabajos como actriz son “Cabaret Negro” (sobre textos de Jean Cocteau) con dirección de Alberto Félix Alberto; “El que trabaja con el martillo” (Marcelo Bertuccio) y “El bosque al costado del camino entre Sekiyama y Yamashina” (Hernando Tejedor) ambas con dirección de Esteban Fagnani, en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en el Teatro del Sur; "El Padre" (August Strindberg), con dirección de Pablo Ruiz en Sportivo Teatral (obra nominada "Mejor Espectáculo Off 2002" - Premios Clarín); "Proyecto Appia", con dirección de Gonzalo Córdova, dentro del marco "Enclaves", en el Centro de Experimentación del Teatro Colón; "El límite de Schiller", de Gonzalo Córdova, en ElKafka, dentro el ciclo "Cero cinco", curado por Rubén Szuchmacher; "De profesión maternal" (Griselda Gambaro), con dirección de Alicia Zanca en el Teatro Payró y en la Sala Beckett; "Los persas" (Esquilo) con dirección de Gonzalo Córdova en ElKafka-EspacioTeatral. Estuvo a cargo de la dirección de actores de "Freshwater" de Virginia Woolf, estrenada en 2010 en el Centro Cultural Konex. Estrenó en 2014 "Trust" de Falk Richter con dirección de Pablo Maritano, en el CETC del Teatro Colón. En 2015, “El rostro ajeno”, de Carolina Adamovsky, en El Portón de Sánchez. Actualmente dirige Beya (sobre un texto de Gabriela Cabezón Cámara) a estrenarse en 2016

Trabajó como docente en el "Estudio de Lenguaje Corporal" de Perla Stoppel, y en diferentes talleres de Municipalidad de Buenos Aires desde 1991. Es profesora del "Taller de Iniciación Actoral" del Centro Cultural Ricardo Rojas desde 2001, y del “Taller de alumnos avanzados” de la escuela de Alicia Zanca. Entre 2002 y 2008 dictó sus talleres para principiantes y avanzados en "Timbre Blanco" de Mónica Raiola. Desde 2005 realiza supervisiones de trabajos en proceso para actores y elencos. En 2009 inaugura junto a Silvana Amaro “ESTUDIO 84”, en el barrio de Almagro, estudio-taller donde continúa desarrollando su actividad docente.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Alejandra Flores
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached