Miguel Kot

Dramaturgo, Director, Docente.

Egresado en dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la ciudad de Buenos Aires EMAD.

Egresado de la escuela de actuación de Luis Agustoni , con quien se formó como dramaturgo y director y se desempeñó como asistente de clases y espectáculos.

Docente de teatro de escuelas primarias, secundarias y talleres de formación actoral.

Como dramaturgo recibió por la obra A Probarnos: El tercer premio del instituto Nacional del Teatro en el concurso nacional de obras de Derechos culturales 2007.

Por la misma obra recibió el Premio Argentores 2009, como mejor texto para público infantil.

Mención honorifica en el concurso de relatos sobre inmigración polaca en Argentina, organizado por el Ognisco_Polskie 2015 por el cuento "Unos instantes."

Primer Premio de dramaturgia Fondo Nacional de Las Artes 2014. Por la obra Creciendo en la Creciente. Obras de personajes míticos argentinos.

Primer Premio, Concurso Nacional de obras breves 2014 de la Universidad Nacional del centro de la provincia de Bs As. UNICEN Tandil. Por la obra “Tejido vivo”.

Segundo Premio, Concurso anual de arte 2015 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En literatura por la obra "Autóctonos"

La obra "Expedición Nahuelito" Fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Bueno Aires.

Primer Premio, "Concurso Nacional de Obras de Teatro Para Niños - Frente al Mar 2017" Organizado por Argentores y Ministerio de gestión cultural de la Proviincia de Buenos Aires por la obra "Un blues Intergaláctico"

Autor de la obra Juntos , casi perfecto Estrenada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Ganadora del premio Tiqui 2019 como mejor comedia de la temporada 2018.

29 Espectáculos en los que participó