Buscar  en 

Aldana Illán

´╗┐Aldana Illán es egresada de la carrera Licenciatura en Actuación del UNA (Universidad Nacional de Arte).

Actualmente es la encargada de la Coordinación General de La Casona Iluminada.

Se formó en Actuación con Silvina Sabater, Julian Howard, Gustavo Tarrío, Chino Kum, Miguel Angel Santín, Osvaldo Guidi.

En canto y técnica vocal con Celia Mugeri, Alenka Zebre, Guadalupe Otheguy y Laura Bellone.

En danza aérea con Brenda Angiel, Pablo Carrizo, Cristina Tzioura y Viviana Finkelstein.

En Destreza Corporal, Acrobacia y Esgrima con Hernán Martínez.

Es patinadora artística y gimnasta.

En teatro trabajó en 2014 como actriz en Sector Peluquería, dirigida por Sebastian Suñé (Ciclo Teatro Bombón, La Casona Iluminada), Nosotras no tenemos respuestas pero nos preguntamos todo el tiempo, con dirección de Pablo D´Elía (El Estepario Teatro). En 2013 formó parte de una performance teatral vía skype en Long Distance Affair, dirigida por el director griegoTomas Diafas, en el marco de la Bienal de Arte Jóven, en el Centro Cultural Konex y en el espectáculo para toda la familia La Leyenda de Lis Chi, con dirección de Maruja Bustamante en el Teatro 25 de Mayo. En el 2011 actuó en El Colegio, con dirección de Pedro Antony, en el C.C.Konex y en Pericles, Príncipe de Tiro bajo la dirección de Julian Howard en el Espacio Cultural Pata de Ganso. Durante 2009 y 2008 actuó en Dorisday, dirigida por Gustavo Tarrío en la Sede Venezuela del IUNA y en el Beckett Teatro. En los años 2007 y 2008 trabajó en El Mago de Oz en gira por la Provincia de Buenos Aires, dirigida por Angel Tarantino. En 2005 trabajó en Tóxica, con dirección de Juliana Muras en el Teatro Del Artefacto y en Sueño de una Noche de verano con dirección de Julian Howard (2005/ 2004) en el Teatro Liberarte. En 2001 actuó en Auto de Fé, dirigida por Miguel Ángel Santín en la Sala French del IUNA.

Como Asistente de Dirección y Producción trabajó en 2009 en El Joven Frankenstein con la dirección general de Ricky Pashkus y la producción general de Kompel Producciones, en el Teatro Astral. En 2008 trabajó en Hairspray también bajo la dirección general de Ricky Pashkus y Producción de Kompel Producciones, en el treatro Astral.

En 2007/ 2006 asistió la obra Las Criadas dirigida por Franco Battista en Teatro Liberarte y Teatro Del Nudo. Y en 2006 asistió Es así, es como todo dirigida por Franco Battista (2006- Teatro Del Nudo).

En cine participó de la película 18-J co- protagonizando el cortometraje La Divina Comedia dirigido por Juan Bautista Stagnaro, en 2004.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Aldana Illán
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad