Buscar  en 

Camilo Parodi

Autor, director, actor y músico.

En el campo de la dirección, estuvo a cargo de los siguientes espectáculos: “La ejecución”, adaptación sobre “El centrofoward murió al amanecer de A. Cuzzani (estrenada en el III Festival de Teatro Comunitarios de la ciudad de La Plata, 2004) y “Estampas correntinas” (Casa de Corrientes, 2003).

En dramaturgia y dirección, algunos de sus trabajos fueron: “Del amor y otros martirios” (Bien Bohemio, 2003-2004), “Músicos ambulantes” (30ª Feria del Libro Infantil, 2004), “Mi querido Moreno de mi corazón” (Teatro Del Sur, 2004), “El boliche de Ña Ulogia” (Teatro Del Artefacto y Teatro Cervantes de la Prov. de Corrientes, 2004-2005), “La Ceiba y el centro del universo” (29ª Feria del Libro Infantil, 2003-2004) .

De su trabajo como dramaturgo caben destacarse: “Las tres Martas” (2004), “La otra estación” (2003), “La flor del Lirolay” (Teatro Del Artefacto, 2002) y el radioteatro “Las historias del padre Alfonso” (2002).

Como actor formó parte de los siguientes espectáculos: “H (veneno de broma)” (Teatro del Viejo Palermo, actualmente), “Del amor y otros martirios” (Bien Bohemio, 2003), “Hijos naturales, nombres civiles” (Centro Cultural Recoleta, Teatro por la Identidad, 2001), “El reñidero” (Teatro Andamio 90, 2001-1999) y “Hoy ensayo hoy” (Teatro Astral, 1998)

Sus trabajos en el campo de la música incluyen desde composiciones musicales para espectáculos teatrales (“La Ceiba y El centro del universo”, “La flor del Lirolay”, “El reñidero” y “La boda”), participaciones en la banda de sonido original de películas (“Toca para mí”), presentaciones como músico solista, como músico acompañante o grabaciones en estudio.

Es el creador, y también dirige diferentes grupos de teatro: Grupo de Teatro Comunitario de la Casa de la Provincia de Corrientes en Buenos Aires y Grupo de Teatro Comunitario “Los corraleros de San Telmo” , realiza trabajos dentro de la órbita de arte y transformación social: capacitación social a través del teatro (Proyecto “Teatro Forum” y Proyecto “Títeres y Transformación Social”).

Cuenta con un importante reconocimiento dentro del campo artístico: Beca del Fondo Nacional de las Artes (1999) en el rubro creación Folklórica, premio “Mejor música original” en el Festival de Teatro de Buenos Aires (2000) por la obra “La boda”, Mención especial como autor en el Festival del Chamamé de Corrientes (1987) y Mención especial como autor en el Festival del Chamamé de Corrientes (1986).

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad