Buscar  en 

Carolina Curci

Se formó en canto, desde el año 1998 con Elisa Beraja, para luego continuar sus estudios con Lorena Astudillo y más posteriormente, con Gabriel Renaud. Realizó algunos estudios en teatro junto a Carla Solari y Antonio Allias.

Conformó, durante varios años, y hasta la actualidad, el dúo vocal e instrumental BEDJI, junto con Valeria Curci, orientado a la interpretación de música del mundo.

"Bedji nace de la tierra, de la necesidad de encontrar aquello que impulsa la expresión, y que está mucho más cerca de lo que todos imaginamos. La propuesta es simple: las voces nos transportan a los lugares más recónditos de nosotros mismos y de la comunidad como un colectivo. La percusión, como uno de los primeros elementos comunicacionales del hombre, le da un marco al juego vocal que funciona como motor de la expresión. Se propone un recorrido bastante ecléctico por la canción latinoamericana y los cantos de la tierra de diferentes partes del mundo, para acercar a los oídos urbanos un poco de historia hecha canto."

Conforma, desde el año 2012, el dúo PROYECTO CRISTÁLIDA, junto a la pianista Silvana Carro, abocado a la puesta en valor del rock nacional desde una propuesta de arreglos osados y originales interpretando temas de L.A. Spinetta, Fito Paez, Charly García, entre otros.

Asimismo, participó como coreuta en distintas bandas y proyectos como ser: Selling Broadway (Banda tributo a GENESIS), el CORO ECLÉCTICO (a cargo de Camilo Reiners), en GENNA (pop dark industrial) y en el proyecto solista de GUILLERMO SALVAT.

Años más tarde, formó parte del proyecto y dúo acústico DELIVERY DE CANCIONES, con el cantante y guitarrista Fernando Huerto, interpretando covers de rock nacional, internacional, folklore, tango, boleros, jazz, latinos, composiciones propias y diversos estilos en constante formación y crecimiento.

Desde el año 2014, se encuentra realizando la música, y con alguna participación actoral en diversas obras del dramaturgo y director Martín Marcou: "REPARTO A DOMICILIO", "HIJO DEL CAMPO".

Junto a Silvana Carro, crearon la música original para la obra "TE ESTABA ESPERANDO", del dramaturgo y director Martín Marcou.

Actualmente se encuentra preparando la producción de su primer disco solista.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Carolina Curci
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad