Buscar  en 

Marcelo Subiotto

Nació en Buenos Aires en 1967. Se formó en la actuación con José Bravo y Martín Salazar, Guillermo Angelelli y en la Escuela Municipal de Arte Dramático. Asimismo realizó cursos de Clown, Máscaras Balinesas, Teatro Callejero, Dirección y Puesta en escena, Dramaturgia. Se formó en música en el Conservatorio Municipal de Música Manuel de Falla, en la Escuela Superior de Jazz de Walter Malossetti, y en la Escuela de Música Popular Ollantaytambo.

Actualmente dirige Amentia, de su autoría.

En los últimos años trabajó en La hija del aire y Rey Lear, ambas dirigidas por Jorge Lavelli en el Teatro San Martín; La irresistible ascensión de Arturo Ui, dirigido por Robert Sturua, en el San Martín; Parece algo muy simple, de Adrián Canale; Hamlet, dirigido por Emilio García Wehbi; Gagarin Way, dirigido por John Tiffany en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires; La venganza de Don Mendo, dirigido por Villanueva Cosse en el San Martín; El pasajero del barco del sol, dirigido por R. Pires en el Taeatro Nacional Cervantes; Los Hemanos Perham, codirigido con Juan Minujín y actuado por ambos; Mujeres soñaron caballos, de Daniel Veronese; Espía una mujer que se mata, Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro íntimo, ambas dirigidas por Daniel Veronese, La cruzada de los niños, dirigido por Adrián Canale. También actuó en espectáculos para chicos como: Colón agarra viaje a toda costa, dirigido por N. Frenkel; La flauta mágica, dirigido por M. Katz; Luna, dirigido por M. Katz, y más de veinte obras desde 1990, participando también en festivales nacionales e internacionales.

Asimismo, dirigió Lalá canciones, Laberinto Camargo, La oscuridad de los oscuros, El círculo de Maiacovski, Amentia, entre otras.

Fundó junto a Adrián Canale el teatro Puerta Roja, en el mismo reliza obras de su propia producción donde alterna su rol de actor, director o dramaturgo

En televisión participó del largometraje Beinase, el sentido del miedo, dirigido por Javier Diment para el Canal de la Ciudad, Quince minutos de gloria, telefilm dirigido por Paula de Luque y Ana Alvarado para Canal Siete, y dirigió a actores, en el programa para chicos Reinas Magas, en canal 13.

En cine participó en: Mientras tanto, de Diego Lerman, Super, dirigida por Gustavo Tarrío, Beinase, el sentido del miedo, dirigido por Javier Diment


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marcelo Subiotto
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached