Actriz y docente. Se formó en la Técnica Lecoq en el Teatro Nacional Cervantes con la profesora Cristina Moreira. Realizó seminarios de Bufón, Comedia del Arte, Máscara Neutra, Clown, Tragedia, Shakespeare con Daniel Casablanca, Walter Velazquez, Toto Castiñeiras, Ivan Moschner y Marcelo Savignone.
Estudia y ejerce desde hace mas de 10 años la técnica de Impro que adquirió de profesores como Mosquito Sancineto, Gustavo Sosa y Omar Argentino Galván.
Con una amplia carrera en la técnica de la Impro, comenzó su carrera en el Match de Improvisación de Mosquito Sancinetto, para luego co-idear el espectáculo Misión Improvisación. En el 2002 fue convocada por Gustavo Sosa para participar en Impronta “Teatro en episodios”, espectáculo con el cual se presentó durante 4 temporadas en Bs As y la Costa Atlántica.
Realizó obras de teatro para adultos y niños como “Mas frágil que el cristal” de Ariel barchilon , Adonde queda la luna?, Rescatando Sueños, Improlandia , Piratas en altamar, Homenajes a Nini Marshall y ofició de presentadora en Numeral 7 y El Circo de Palabras.
Actualmente es parte de la Compañía de teatro Caída Arriba, que ha presentado su espectáculo Piratas, obteniendo subsidio de proteatro y realizando una exitosa temporada de vacaciones de invierno 2008; y es integrante y co-directora de entreparentesis, compañía que investiga y desarrolla desde hace 3 años la Técnica de la Impro. Uno de sus espectáculos: La Celebración de lo Efímero, acaba de ser presentado en el Mundial Internacional de Improvisación en Chile
Web: http://www.epeweb.com.ar Espectáculos en los que participó: |