Buscar  en 

Matias Taverna

Se formó artisticamente en varias disciplinas en función de entrenar, conocer y mejorar su instrumento.

En actuación se formó con Ruben Szuchumacher y Ruben Viani. Hizo hasta 4to año de la carrera Licenciatura en Actuación en el I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Arte) donde pasó por maestros como Antonio Bax, Antonio Célico, Omar “chino” Khun, Silvina Sabater y Celina González del Solar realizó el Seminario de investigación sobre el actor en el teatro de T. Kantor y J. Grotowski a cargo de Marcos Rozenvaig.

Acrobacia Aérea con Luis Lezcano (C.C.Ricardo Rojas) y Mariana Giménez (Tela) y Agnese Vanaga (Arnés)

En danza se formó con Sonia Von Potovsky y Olga Marasi (Clásico), Verónica Alvarenga (Tango), Mariela Salcedo y Ma. Eugenia Giúdice (Jazz)

Canto con Siliva Méuli, Alejandra Ramos y Nadina De Carlos

Manejo de armas, espada mandoble y esgrima teatral.

Fue becado en la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca- Ricky Pashkus para la carrera de

“Interprete en comedia musical”

En teatro trabajó como actor en el estreno Latinoamericano de “Eduardo III” de W. Shakespeare interpretando al Príncipe Eduardo bajo la dirección de Mónica Maffia.”Edipo Rey " de Sófocles bajo la dirección de Vivana Foschi, "Romeo y Julieta, o que tenemos que ver con el amor" bajo la dirección de Héctor Presa, "Salomé, un musical sensual" dirección de Sergio Perla, "Bodas de Sangre" con dirección de Antonio Cendra Largeaud, entre otros. Formó parte del grupo de teatro infantil Parapente con el cual realizó diversas obras bajo la dirección de Alejandra Vera. Trabajó como asistente de dirección de la obra "Juicio a lo Natural" con dirección de Nicolás Pérez Costa para el festival de teatro de Chaco. Y fue asistente del "Cirque du Soleil" para función especial que dieron en el teatro Lola Membrives.

Trabajó para Royal Caribbean International donde se desempeñó como maestro de ceremonias realizando shows de animación en Inglés, Italiano y Español. Así como también dando clases de salsa y teatro. Por su carisma en el escenario y su ductibilidad con públicos de más de 20 nacionalidades en un mismo show pudiendo manejarse sin problema con los tres idiomas, ha tenido varios contratos con dicha compañía

Actualmente forma parte de la compañía de teatro “The Stage Company” donde se desempeña como actor desde hace dos años, habiendo realizado “A midsummer night´s dream” en el papel de Bottom y “The Three Musketeers” en el papel de Aramis. Dichas obras son comedias musicales realizadas en inglés para colegios e institutos privados y durante vacaciones de invierno en la sala Pablo Neruda del “Paseo la Plaza” en español. Bajo la dirección de Pico Giménez Zapiola y Diego Mariani respectivamente.

Durante el 2010 grabó el unitario “Guita Fácil” con la dirección de Edgador Kawior interpretando a Lole. En cine trabajó con directores como Emilio Vieyra en "Cargo de Conciencia" interpretando a Marito Pérez Aguirre, con Javier Torre Nilsson en "Vereda Tropical" y junto a Marco Risi en"La Mano de Dios". Su última participación fue en la película "Esperando la Carroza 2" con la dirección de Gabriel Condrón.´╗┐

Como productor actualmente trabaja en “Chicos Católicos Apostólicos Romanos” de Juan Paya con Emmanuel Arias, Darío Barassi, Juan Manuel Guilera y Nicolás Maiques bajo laDirección de Carlos Kaspar realizando funciones actualmente en el Teatro N/Artaza.

Fue Productor de “La Parka, el musical” de Corán Oria, desde su comienzos. Obra ganadora del concurso de comedias musicales de la Fundación Julio Bocca – Ricky Pashkus (2006), y de tres Premios Hugo (2010): “Mejor dirección off”, “Mejor Musical Off” y “Mejor Actor Off”. Habiendo realizado sus funciones durante el 2011 en el teatro Tabarís y durante el 2010 en el teatro El Cubo. También trabajó en “El Conejo, este mundo merece felicidad” de Corán Oria y Rubiño (teatro Maipo Club, 2009), “Crónica breve de un rey y su sombra” unipersonal de y por Gonzalo Villanueva, basada en “Rey Lear” de Shakespeare (Teatro Payró 2009, teatro Belisario 2010) “Desilusiones de Putas y Payasos” de Pérez Costa y Medina (Teatro El Cubo, 2010), “Swingers” de Marcelo Cosentino (Teatro El Cubo, 2010).

Junto a Martin Arcidiacono forman “La Maquina de Ramón” productora de teatro con la cual se encuentran trabajando en la pre-producción de obras de García Lorca y Sandor Marai entre otros.

Prepara para el mes de Mayo la inauguración de MACEO, centro de arte en Villa Urquiza. El centro ya se encuentra funcionando y se dictan clases de diferentes disciplinas artísticas y en la planta baja funcionará una sala teatral habilitada con capacidad para 80 personas´╗┐ donde se podrán disfrutar una gran variedad de espectáculos.


Web: http://www.enelmaceo.com.ar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Matias Taverna
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad