Buscar  en 

Paolo Giuliano

Actor, docente y dramaturgo nacido el 16 de marzo de 1984 en Córdoba Capital.

Estudió licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba. Además realizó entrenamiento actoral junto a Cipriano Arguello Pitt, Jazmin Sequeira, Gonzalo Bifarella, Paco Gimenez, entre otros. En el año 2009 fue reconocido con el premio “CARLOS PLÁ” por su dramaturgia juvenil “De kinotos y chocolate, el plan tiene gustos” organizado por la Municipalidad de Córdoba.

A fines del 2009 llega a Buenos Aires donde sigue sus estudios junto a Mariano Dossena, Alejandro Catalán, Rubén Szuchmacher, Lorenzo Quinteros, Pompeyo Audivert , Beatriz Spelzini, Mara Bestelli y Emiliano Dionisi.

Estudió dramaturgia con Cecilia Propatto y Luis Cano. En el 2015 termina de escribir su última obra"Sus ojos, acusaron amor".

Es actor de doblaje, registrado en la actividad Cinematográfica y audiovisual (INCAA con el número ###-###)

En teatro participó de varias obras en su provincia natal, luego en el año 2010 integró el elenco de “Gallery Nigths” obra dirigida por Daniel Fueyo. En el 2013 integró el elenco de "Seis alucinaciones nocturnas con Harold Pinter de fondo" bajo la dirección de Emiliano Pastor y Gustavo San Martín. En el año 2014 participó de la performane "Vértigo" organizada para la noche de los museos con la dirección de Emilio Garcia Wehbi y Maricel Alvarez y durante ese mismo año hizo la asistencia de dirección de la obra "La mujer que levantó el auto" de Leo Mendonca en el Teatro El Extranjero. En el 2015 participó de la obra "Ver de cerca" inspirada en "Don Gil de las calzas verdes" de Tirso De Molina dirigida por Emiliano Dionisi organizada por la juventud de actores en la Asociación Argentina de Actores. En el 2016 realiza la asistencia de dirección de la obra "El día que Osvaldo entró al cielo con un pollo" dirigida por Leonardo Mendonca y Sebastián Irigo (Espacio El Callejón) y actuá en la obra "Semejantes" dirigida por Emiliano Dionisi en la Asociación Argentina de Actores.

En televisión participó en “Solo para Reir” (2010) y durante el año 2013 y 2014 protagonizó la primera serie animada en 3D “Pedro y lola”, emitida por PAKA PAKA y por América tv. En el 2015 grabó el piloto "El asado perfecto" producido por Proxtv. En publicidades grabó para Argentina y el exterior.

En cine, participó de “Un mundo misterioso” (2010) film dirigido por Rodrigo Moreno y en otros cortometrajes, entre ellos "Terapia Alternativa" (2014) filmado en Buenos Aires 48 hour Film Project donde además el corto recibió el Premio del Público. En 2016 filma su primer protagónico en el largometraje"Película" dirgido por Diego Stickar.

En el 2015 y 2016 dictó clases de teatro en la sala Salta 1036 espacio coordinado por Marina Castillo Blanco.

Actualmente trabaja como actor en "Erase una vez los sensuales" (Estreno mayo 2017 Teatro El Excéntrico) con la dirección de Romina Biotti.


Web: http://www.youtube.com/watch?v=71xt2kyruag


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Paolo Giuliano
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad