Buscar  en 

Cintia Caballero


facebook.com/caballero.cintia

twitter: @caballero_cc




Articulo de la revista “Entrenos”

“Actriz, bailarina, cantante y comunicadora nacida en Montevideo, Uruguay.

Comenzó su formación artística siendo una niña a través de la danza clásica en la Escuela Nacional de Danza (división ballet) y varias reconocidas academias, con el tiempo esto no fue suficiente e incursiono en distintos estilos más populares (ritmos latinos, hip-hop, jazz, etc). Además, su amor por la música la impulsó a asistir a clases de canto e incursión coral con Petrucelli. A pesar de conocer los escenarios de la mano de la música y la danza, en su adolescencia se reconoció como actriz, y tomó cursos de actuación en la Escuela de Arte Escénico Italia Fausta, clases particulares y talleres.

Su versatilidad le permitió formar parte de comedias musicales como Mi bella dama y Cabaret, de comedias como Como te mueras te mato y del teatro para niños con clásicos como El soldadito de plomo, Doña disparate y Bambuco y Una maestra macanuda, obteniendo por este último el premio Florencio a la mejor actriz.

Estudio Ingeniería en Computación en UdelaR, pero se quedó con el titulo intermedio de Analista para seguir su vocación de artista. Años después comienza a trabajar en los medios de comunicación y decide estudiar Periodismo.

La televisión la mostró divertida en programas infantiles como Doremi, fresca en programas interés general como Todo Carnaval y comprometida en sus recorridos por los Barrios mostrando su cultura y su historia.”





Web: http://www.facebook.com/caballero.cintia


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Cintia Caballero
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .