Buscar  en 

Sol Berzgal

Desde 1996 que inició su carrera actoral, ha participado en distintos grupos independientes en la actuación de obras como Babilonia, El Sur y Después, Gris de Ausencia, Chau Misterix, Crónicas de Pichincha (estas últimas bajo la dirección de Marta Silva), entre otras, y obras infantiles (Un Amor Súper Helado, El Soplador de Estrellas, La Luna de Heliotropo, etc.). Durante dos años integró el equipo de asistentes de la Institución Todos en Yunta dirigida por Ana María Giunta, como docente en el área de teatro en los Talleres Integrados de Arte para la Vida, y participó en el elenco de la obra Otelo de William Shakespeare, que fue representada en distintas provincias de Argentina.
Ha realizado Talleres de teatro en el C. C. San Martín, y otros centros culturales, Clown, Comedia Musical, Seminario de Creación de Personaje, Jazz coreográfico y Canto desde 1992. Es directora de cine recibida en el CIEVYC, desde el 2004 ha realizado diferentes cortometrajes independientes y a su vez ha participado en la realización de otros tantos en las áreas de dirección de actores, asistencia, producción y arte, concursando en festivales y presentaciones off. Desde el 2006 es docente en el ISEC (Instituto Sudamericano de la Enseñanza en Comunicación) da clases de teatro de forma particular y en el CFL de la Escuela Platerito y en el 2009 fue convocada por un grupo de teatro independiente para la dirección de su primer puesta teatral: BLUM, estrenada en noviembre del mismo año.
Formó parte de MARGARITAS AL SOL, cooperativa de teatro independiente que trae consigo la idea de TODOS LOS TELEVISORES VAN AL CIELO. El grupo convoca al escritor Facundo Zilberberg para su concepción y dramaturgia y luego de un intenso trabajo de las actrices de creación y composición de los personajes convocan a Gabriel Wolf (integrante del grupo LOS MACOCOS) para su puesta y dirección.

En 2011 forma parte de Cosas que pierden al ser pintadas, una creación colectiva dentro de un marco de teatro de imagen, bajo la dirección de Fernando Schor, y dirigiendo su 2º puesta Días cotidianos de una realidad aparente, de su autoría. La obra se re-estrena en 2012, donde también actúa y realiza los audiovisuales.


Web: http://solberz.wix.com/solberzgal?fb_ref=default


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Sol Berzgal
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad