Buscar  en 

Susan Ferrer

Pasó de ser una niña a la que le gustaba cantar a entender cómo hacerlo.

En 1971 protagonizó a SHEILA en la Opera-Rock HAIR.Después de la revolución artística y social causada por HAIR, Alejandro Romay vuelve a sorprender a la opinión pública con "JESUSCRISTO SUPERSTAR", Comedia Musical con letra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Weber. Y Susan es Maria Magdalena.

En 1975 Susan Ferrer viaja a PARÍS con Moría Casán para trabajar en "L´ARGENTINE À LA TOUR EIFFEL".

En 1981 protagoniza junto a Silvestre "AMOR SIN BARRERAS" de Arthur Laurents y Leonard Bernstein en el Teatro Presidente Alvear.

En 1984 estrena en el Teatro Ateneo el Musical "ARGENTINA, VAMOS A CANTAR UNA HISTORIA" con la Puesta en Escena de Manuel González Gil, la coreografía de Rubén Cuello y la Dirección Musical de Reinaldo Rafanelli. Un año más tarde, el mismo Director y realizador la convoca para integrar el elenco de la Comedia Musical "EL LOCO DE ASÍS".

Susan Ferrer obtiene el premio ESTRELLA DE MAR A LA REVELACIÓN FEMENINA y la obra, al MEJOR ESPECTÁCULO FAMILIAR DE LA TEMPORADA 85/86.

En 1990 edita su PRIMER DISCO SOLISTA "SUSAN FERRER" producido por Daniel Melero con la participación de Gustavo Ceratti, David Lebón. En este disco se decide la inclusión en castellano del tema "UN VERANO ITALIANO" himno del mundialItalia 90 que logró records de venta en la primera semana de su salida y para ubicarse así, hasta el día de hoy, en el corazón de cada argentino. Como consecuencia lógica del camino elegido gana un lugar en FESTIBUGA 90 (*) Representando a PARAGUAY , Su país Natal. (*)(Festival Internacional de Intérpretes de la Canción de Música Latina que se realiza en Colombia), considerado el segundo de Latinoamérica después de Viña del Mar.

En 1992 graba su SEGUNDO DISCO "SUSAN FERRER" apostando a una versión del tema "CARUSO". La grabación se hizo con Cacho Tirao, en mandolín y Daniel Volpini en percusión y batería como músicos invitados, con la producción de Sergio Villar y Jorge Esperon. Un año después, José María Langlais repone "EL HOMBRE DE LA MANCHA" en el Teatro de la Ribera y convoca a Susan Ferrer para el personaje de ALDONZA /DULCINEA.

En el 2001 graba su último material discográfico "INEVITABLE", editado por Arions Records y producida por Diego Rodríguez y Susan. Este CD cuenta con una variedad de ritmos que van desde la balada al pop latino y convoca a músicos de prestigio como Rubén Juárez, Oscar Kreimer, José Ogivieki, Angel "Pato" García, Baldomero Cádiz y Patricia Pasmanter. Además incluye un homenaje a Sandro con el tema "ASÍ" y otro a Serrat con "LA SAETA".

Secundada por DIEGO RODRÍGUEZ en arreglos, piano y dirección musical, el uruguayo CACHO TEJERA en percusión, los coros de su hija ANAHÍ y la Puesta en Escena de JORGE ALBARRACÍN realizó presentaciones, durante el año 2002 en la Casona del Teatro de Beatriz Urtubey, y en el Espacio Collette del Paseo La Plaza.

"TODAS MIS CANCIONES SURGEN DE LA VOZ DEL ALMA QUE LLEVO CONMIGO Y EL FIN ES LLEGAR A LOS QUE QUIERAN ESCUCHARME" Dice Susan,que hoy comparte el escenario con jóvenes interpretes, mostrando las canciones de Comedias musicales famosas, desde un texto, que con musica original sive de hilo conductor, para…Mostrar… Casting…El Musical de Musicales.


Web: http://www.susanferrer.com.ar


Cursos y talleres en los que participa:Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Susan Ferrer
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad