Buscar  en 

Aníbal Zorrilla

ESTUDIOS

Piano, con Aurora Fiocca, Ana Pino y Enrique Morera.
Canto y Técnica Vocal, con Helga Epstein, Horacio Amauri y Celina Torres.
Apreciación musical, con Sergio Hualpa, Guillermo Graetzer y José Antonio Gallo.
Audioperceptiva y Educación Rítmica, con Antonio Yepes y José Antonio Gallo.
Practica Coral, con Carlos López Puccio, Jorge Schultiss y José Antonio Gallo.
Dirección Coral, con Jorge Schultiss y José Antonio Gallo.
Armonía, con José Antonio Gallo y Guillermo Graetzer.
Lenguaje musical, con Ernesto Epstein.
Expresión Corporal, con Muma Titiunik.
Didáctica de la Música, con Adela de Larrocha.
Composición Musical, Contrapunto, Análisis, Fuga, con Guillermo Graetzer.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Como Pianista Acompañante en cursos de Danza Clásica y Contemporánea:
En el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, en el Taller de Danzas y en el Grupo de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.
En la Compañía de Danza Contemporánea y la Academia de Danzas del coreógrafo Peter Goss, en Paris.
En la Academie Chaptal, en Paris.
En la Escuela de Danza Contemporánea de Margarita Bali.
En la Escuela de Danza Contemporánea de la Escuela Panamericana de Arte.
En el Instituto Universitario Nacional del Arte, Escuela Superior de Artes del Movimiento Maria Ruanova.
En la Escuela de Comedia Musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca.
En la Escuela de Danza Contemporánea de la Asociación Arte XXI, dirigida por Oscar Araiz y Guido de Benedetti.
En numerosos cursos particulares de maestros como Renate Schottelius, Cristina Barnils, Ana Itelman, Oscar Araiz, Vakhtang Tchjaboukiani, Cristina Delmagro, Silvia Bazilis, Mauricio Wainrot, Ana Maria Stekelman, Freddy Romero, Margarita Bali, Ana Deutsch, Susana Tambutti, Juan Carlos Bellini, Norma Binaghi, Ricardo Rivas, entre otros.

Como Pianista y Compositor:
En los cursos de Composición Coreográfica de las Mtras. Renate Schottelius, Ana Itelman, Roxana Grinstein, Graciela Concado, Margarita Bali, Susana Tambutti, Jorgelina Martínez D’ors, Susana Ibáñez.
En el dúo de Cámara Vázquez-Zorrilla.

Como autor de música para obras teatrales y coreográficas: La Puñalada, de Susana Tambutti; Fiesta, de Sonia Carioni, Mar en Calma, Las Paseantes, Trampantojos, La Familia China, del Equipo La Serie, de Ita Scaramuzza y Alfredo Rosembaum. Suite, Caballo en un Incendio y La Mirada de Diosde Alfredo Rosenbaum. El Mensajero, de Carlos Aira. Entreseres, de Soledad Mangia.

Como Comopositor y Director musical: Cabaret Diabolico, de Beth Escude y Galles; Bolero, de Cristina Moreira y coreografía de Escobar y Lerchundi; Ricardo III, de W. Shakespeare, adaptacion de Laura Silva; Sangre, Macabra Parodia Trágica de una Muerte Erótica, de Osvaldo Peluffo y Laura Silva, dirección de Laura Silva.

Como Autor, Director musical y Musico en escena: El Evangelio segun Dario Fo, produccion del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Claudio Nadie; Dezaztrozzo Orden, de Fernando Montejo y Leo Reca.

Como pianista en "Tangos y Susurros", de Mónica Maffía; "Parece Mentira", de Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Como Profesor de Música y Educación Rítmica:
En las Escuelas de Danza Contemporánea de Margarita Bali, de la Escuela Panamericana de Arte y la Asociación Arte XXI.

Particularmente dicta clases de Piano, Canto y Técnica Vocal, Teoría y Practica de la Música; Iniciación Musical con Canto, Piano, Flauta Dulce y Banda Rítmica; Armonía, Contrapunto, Composición Musical e Improvisación.


Web: http://anibalzorrilla.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Aníbal Zorrilla
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad