Buscar  en 

Patricia Carro



ACTRIZ/CANTANTE Y DOCENTE DE TEATRO.

LIC. EN PSICOLOGÍA

FORMACIÓN PROFESIONAL

Fueron sus maestros, Juan Carlos Gené-, Carlos Ianni y Verónica Oddó en El CELCIT.


Realizó talleres y seminarios de entrenamiento actoral con Santiago Doria, Javier Daulte, Lorenzo Quinteros, Heidi Steinhardt y Marcelo Savignone entre otros.

Entrenamiento y técnica vocal con Juan Godoy y Carlos Di Martino, canto con Sofía Spano y canto lírico con la soprano, Cecilia Layseca.

Entrenó en Técnica y Dinámica del Clown y Tragedia con Marcelo Savignone durante el año 2010.

Es doblajista y estudió castellano neutr en la Asociación Argentina de Actores.


Es Pedagoga teatral y se formó con Débora Astrosky, en la técnica de Raúl Serrano.

Como cantante, es mezzo-soprano e integra EL CORAL ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL, dirigido por el maestro Gustavo Codina.


TRAYECTORIA ARTISTICA

En teatro fué miembro del grupo de teatro de investigación dirigido por el director Héctor Presa en el teatro de “La galera encantada”, durante los años 1995 y 1996 , fué parte del elenco de dos versiones libres del mismo director: "Una libra de carne” de Agustín Cuzzani y de la comedia musical: “El diluvio de viene”.basada en una obra de David Forrest.

Formó parte durante tres años consecutivos del elenco estable del Teatro “Enrique Larreta”, dirigido por el actor y director “Santiago Doria”, en su ciclo de “teatro de repertorio”, integrándo el elenco del ciclo de Federico García Lorca con “La casa de Bernarda Alba” . (2002-2003 y 2004).
Este espectáculo realizó giras por la costa de la provincia de Buenos Aires auspiciado por la Secretaría de Cultura del Municipio de la Costa, y por la Secretaría de Cultura de Necochea durante el año 2003.

Integró un elenco en la ciudad de Luján, Pcia de Buenos Aires, dirigido por la actriz y directora “Amalia Mauriño”, con la obra de Federico García Lorca, “Bodas de sangre”, presentada en la sala cultural “La Cúpula” y auspiciada por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Luján durante el año 2004 y 2005.

En el año 2006 crea la compañía de teatro "Orinoco Ensamble" con el propósito de llevar adelante su primer proyecto teatral, "Orinoco" con dramaturgia de Emilio Carballido, estrenada en Capital Federal durante el año 2007.

Durante el 2008, se presenta con una nueva versión de esta misma obra "Orinoco" del autor mexicano, reestrenada en Buenos Aires bajo la dirección de Ana Giovagnoli.

En el año 2009 ocupó un rol protagónico en la obra de Daniel Santos "Las Esposas", dirigida por el actor y director Charly Sanchez, estrenada en octubre en la sala la "Manzana de las luces".

En el año 2010 ingresó al elenco de la obra perfomática "Vitriol", adaptación teatral del "Purgatorio" de la "Divina Comedia" de Dante Allighieri, dirigida por Luciano Cohen y Gonzalo Villanueva, la misma se reestrenó en Buenos Aires, en el marco del evento cultural "Noche en Vela" en la sala del Palacio Barolo el 2 de abril de 2011.

Durente el año 2012, ingreso como actriz invitada a la compañía teatral "Teatro sin Fronteras", en la puesta en escena de la obra, "Camille Claudel, La escultora hembra", cuyo reestreno se verá en enero de 2013.

Participó en el en el rol coprotagónico de la obra, "MIRA SI SIEMPRE VIVIÉRAMOS ASÍ", de y por Gastón Raggio.

En el año 2014, ocupó un rol protagónico en la obra, "VENGANZA A LA CARTA", de y por Raúl Garabaglia, en el Korinthio Teatro.

Actualmente se desempeña como pedagoga teatral, ha comenzado a formarse también como directora teatral en el Celcit y entrena actoralmente con Heidi Steinhardt y Marcelo Savignone.

Trabajos profesionales como cantante y actriz

Actualmente integra el CORAL ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL, como cantante y actriz, dirigido por el maestro, GUSTAVO CODINA.

Formó parte durante el año 2013 de la puesta en escena de la versión de la cantata de Carl Orff, CARMINA BURANA, como actriz y coréuta, dirigida por Gustavo Codina y Cecilia Layseca

Integró varios conciertos sinfónico corales, NOVENA SINFONÍA DE L. BEETHOVEN, dirigida por el maestro, Guillermo Becerra en orquesta y el maestro Gustavo Codina en voces. LA PRIMERA NOCHE DE WALLPURGIS del compositor G. Mendelssohn, dirigida por José María Sciutto, MISA DE RÉQUIEM de G. Verdi dirigido por Dante Raineri y MISA DE RÉQUIEM de Wolfgang Amadeus Mozart, dirigida por el maestro, Guillermo Becerra.

Durante el año 2014, participó de la OPERA CARMEN DE G. BIZET, con régie de Raúl Marego y dirección orquestal de Gustavo Codina.

Todos estos espectáculos se presentaron en el AUDITORIO DE BELGRANO.

En el marco del bicentenario de la muerte de Giuseppe Verdi, se presentó con fragmentos de las óperas, AIDA, RIGOLETTO, NABUCCO, IL TROVATORE Y UN GIORNO DI REGNO, en la SALA SIRANUSH.

Formó parte del coro del elenco de la zarzuela, LUISA FERNANDA, dirigida por el Maestro Rosa Descalzo, presentada en el Teatro Avenida durente el año 2014.

En diciembre del 2014, PARTICIPÓ COMO ACTRIZ Y CANTANTE EN UNA VERSIÓN DEL MUSICAL DE BROADWAY “IN THE HEIGTHS”, que se presentó en el TEATRO ASTROS.


Participó como coréuta, durante el verano del 2015, bajo la dirección y régie de Michal Zsnanieki y musical de Jon Pol Laka, una versión de la ópera barróca, THE FAIRY QUEEN, de Henry Purcell, ambientada en un entorno natural en el Delta del Tigre y con gran éxito.


En cine en el año 2007, participó en un co-protagónico en el cortometraje “PRIMAVERA DEL 52” dirigida por Daniel Gómez.


Web: http://www.orinocoensamble.blogspot.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Patricia Carro
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad