Buscar  en 

Analía González

Estudió danza clásica y moderna con diferentes maestros en Argentina, Brasil y Estados Unidos siendo sus principales formadores Wasil Tupin, Liliana Cepeda, Adolfo Colque, Roselie Rodríguez (Brasil), Fredy Romero y Carmelo Scaramuchino. Estudió danzas afro, flamenco y danza contemporánea. Investigó diferentes disciplinas para crear su propio estilo como docente. Como bailarina integró diferentes compañías, participó de obras de teatro musicales y programas de TV. Fue coreógrafa del canal para niños Cablin. Realizó giras para Disney por Costa Rica y para Royal Caribbean por Sudamérica, Europa y África. Recibió el premio Danzamerica y el Premio a la Creatividad otorgado por la C.I.A.D.

Es integrante y coreógrafa de El Choque Urbano, compañía con la cual realizó giras por América Latina, Asia y Europa con las obras Fabricando sonidos y La Nave.

Creó junto a Gustavo Carrizo las obras Seda, Vientos Gitanos y Trival para Nandayure Cía de Danza, presentándose en el interior del país y en festivales de Argentina, Brasil y Paraguay recibiendo diferentes premios. Coreografió para el Ballet Argentino de Julio Bocca la obra Egon Schielle.

Dirige su propia escuela y dicta cursos en diferentes estudios de Bs. As y en el interior del país. Actualmente se encuentra realizando la post producción del video-danza Trapos que dirigió junto a Sebastián Menasse. Crea y dirige C.E.M, compañía en movimiento, con quienes presenta la obra Pies pa’ volar y prepara su nuevo trabajo junto a El Choque Urbano.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Analía González
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad