Buscar  en 

Luciano Cohen

En el año 1996 comienza su formación actoral con seminarios de clown y teatro en el Instituto vocacional de arte, continuando con seminarios de Teatro callejero, Improvisación, Commedia dell’arte. Aprendiendo de profesores como, Marcelo Savignone, Cristina Moreira, Pablo Rotszaid, Leandro Rosatti, Walter Velásquez, Ignacio Maffi, Jeremy Wade, Alfredo Iriarte, entre otros.

En 2004 ingresa como alumno en el Estudio de Marcelo Savignone y desde 2007 se forma en la pedagogía teatral de Jaques Lecoq con Marcelo Savignone.

Comenzó como docente en Improvisación teatral en el Centro cultural El Eternauta, donde trabajó desde1999 a2003. En 2006 dictó Improvisación teatral en el Teatro dela Cuadra. Ese mismo año comenzó como asistente en las clases dictadas por Marcelo Savignone, dirigiendo su primer seminario dentro del Estudio en el 2007 dictando Iniciación y juegos teatrales. Actualmente dicta seminarios de improvisación, máscara neutra, el actor y la máscara, Clown y Bufón.

En teatro comenzó con Ciclo de teatro clásico con la Compañía del Teatro Colonial en 1998. En 2001 participó en Ricardo III dirigido por Esteban Pico para el Centro cultural Adán de Buenos Aires. Cacuara canta así, dirigida por Marcelo Savignone, Bernardo Sabbioni y Victor Malagrino para Belisario Teatro y Absurdo Palermo que estuvo en cartelera de 2002 a 2006. También trabajo en Todos mueren al final de Victor Malagrino, Martinica de Gustavo Lista para Belisario Teatro, Cacuara Capitán del espacio de Paula Broker, Bernardo Sabbioni y Victor Malagrino para Absurdo Palermo, El deseado y De noche, ambas de Savignone para Belisario Teatro, Deportados de Neverland dirigida por Walter Velazquez para Teatro del Abasto y Un Vania y Ensayo sobre la Gaviota de Marcelo Savignone para La Carpinteria.

Ha sido asistente de dirección de Omar Argentino Galván en Playmóviles y de Marcelo Savignone en Brazos quiebran, En sincro, Felis, El vuelo, Suerte, Tape, Vivo , Detrás, Matrioska, HXH y Mis 3 Hermanas. Co-director de Vitriol presentada en La Masonería Argentina, Manufacturera Papelera en 2010 y Palacio Barolo en 2011 a 2013, y de Crónica breve de un rey y su sombra, para Teatro Payró, Belisario Teatro y Pata de Ganso de 2009 a 2011. En 2014 dirige Normal y en el 2016 Noche Buena.

Desde 2007 es Coordinador artístico de Belisario Teatro y Estudio Marcelo Savignone.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Luciano Cohen
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached