Buscar  en 

Paula Righelato

Grupos y obras por los que transité en el teatro, sumando experiencias en los distintos tipos, formas y estilos.
En 1991 el ballet de danzas folclóricas del que formé parte se integró al grupo teatral Caranday –de la localidad de Maciá- para conformar el espectáculo “De Sicilia a la Argentina‚Ķ entre historias y leyendas”, con la dirección de Rubén Clavenzani.
Con él me integré más tarde a los Grupos de estudios de teatro de la Alianza francesa de Paraná, desde donde trabajé en la producción y puesta en escena de trabajos colectivos y textos de autor, entre ellos El nombre, Acuerdo para cambiar de casa y Si tengo suerte (de Cuatro ejercicios para actrices) de Griselda Gambaro; Entre nos, de Santiago Serrano; Diente Sano; Instrucciones para buscar aventuras, de Alejandro Dolina.
Pasé luego a formar parte del grupo de teatro infantil Uppa, dirigido por Marita Cortés, con quien trabajé en La máquina de jugar y Sombritas de sombreros, entre otras creaciones de grupo. Luego trabajé esporádicamente con el grupo de animación cultural Arlequín, y posteriormente la murga La Cacerola; y conformé después el grupo de murga-teatro Los macanos, con el que –entre otros espectáculos- presentamos El neocirco de los hermanos macanos.
Con cada uno de los grupos que integré o que trabajo actualmente hemos viajado para hacer funciones por el interior de la provincia –Nogoyá, Diamante, La Paz, Victoria, Villaguay, Maciá, Hasenkamp-; del país –Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela, Esperanza, San Justo, Monte Caseros, Capital Federal, Mendoza, Río Ceballos- y del exterior –Chile e Italia-.
Actualmente coordino el grupo de teatro infantil Los Mochilas, con el que representamos en 2007 la obra Wisteria y el hada –de José I. Serralunga, además de obras breves de creación colectiva, y teatro callejero, con Don Quijote, el de Bigotes.

Tambien forme parte del grupo de investigación Late teatro, que estreno en 2005 la obra Las juanas y las otras (soliloquios para mujeres tristes en cinco actos) –adaptación grupal de textos poéticos, y en 2008 hasta la actualidad, Radiomensajes, de Gaston Cerana; la Compañía teastral, con la obra La (primera) cena, de Roxana Aramburu; Dame la palabra –creación colectiva en claves de mimos y clowns-; y representaciones teatrales con danza-malabar, entre otros.


Web: http://www.teastral.com.ar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Paula Righelato
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad