Buscar  en 

Lucrecia Sacchelli

Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Artes (UNA, ex IUNA – Año 2014)

Lucrecia Sacchelli se recibió de Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Artes (UNA). Se formó principalmente en actuación, en danza contemporánea y tango. Además, posee experiencia en producción ejecutiva en proyectos que participó de manera independiente.

En actuación se formó con Maricel Alvarez, José Cáceres, Cristian Drut, Eugenio Soto, Daniel Bazán Lazarte y Patricia Palmer. Estudió puesta en escena con Emilio García Wehbi, entrenamiento actoral y Clown con Raquel Sokolowitsz y entrenamiento en técnicas de canto con Mariana Bartís. Realizó diversos cursos y seminarios de Entrenamiento Corporal y Danza con los maestros Ana Frenkel, Daniel Goldín, Carla Llopis, Lucia Toker, entre otros.

Forma parte de la Compañía El Pliegue de teatro – danza, bajo la dirección de Carla Llopis. En la cual se desempeñó como intérprete en la obra Vulva y realizaron la obra Por qué la noche...

Asimismo forma parte de la Compañía Arco Voltaico Teatro de creación y producción colectiva. Su obra La Célula – Acto incompleto y orquestado – fue seleccionada para participar en el Festival FIBA 2015 y ha participado en el Festival de Teatro Joven Elsinor 2013 en La Habana, Cuba; en el Festival de Teatro de Olavarría; en el Festival Internacional de Teatro para Estudiantes de Porto Alegre 2012 y en el Segundo encuentro interdepartamental organizado por el IUNA (2011).

Participó como actriz en el V° Ciclo Iberoamericano de Ópera Contemporánea realizado en el CCK junto a Maricel Alvarez y bajo la dirección de Emilio García Wehbi (Septiembre 2015) donde se llevaron a escena las piezas musicales: Oda a Napoléon Bonaparte y L’officina della resurrezione. También en obras como Desasosiego, Proyecto Espectacular de Graduación de la Lic. en Actuación del Dpto. de Artes Dramáticas de la UNA con Dirección de Luciano Suardi, que fue Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina (2014) y Arlequín Servidor de dos patrones, Comedia del Arte de Carlo Goldoni con el Grupo “Elauriga Teatro”.

Como performer se desempeñó en 58 indicios sobre el cuerpo con Dirección de Emilio García Wehbi y como ayudante en el Workshop de Marina Abramovic en el marco de la Bienal de Performance Buenos Aires 2015.

Como directora llevó a escena la obra Ardas o Manifiesto por una nueva república de creación colectiva de la Compañía “Balbuceo Teatro”.

Se desempeño como asistente de dirección en Umbral, solo de danza con Dirección e interpretación de Lucía Toker; Medea, de la herida a la cicatriz, Grupo La Chúcara con Dirección de Amalia Tercelán y en Mi cabeza es una jaula, inspirada en textos de “El Innombrable” de Samuel Beckett con Dirección José Cáceres.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Lucrecia Sacchelli
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad