Buscar  en 

Arturo Puig

Arturo Puig (Buenos Aires, 17 de noviembre de 1944) es un actor y director de teatro argentino. Casado con la actriz Selva Alemán, tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

En 1991 es nominado al Premio Martín Fierro por su trabajo en el programa Atreverse. Ese mismo año inicia el ciclo que sería el programa más visto de la televisión argentina: ¡Grande, Pa! con altas mediciones de rating.

¡Grande, Pá! ganó el Premio Martín Fierro a la «mejor comedia», y durante cuatro años él se convierte en uno de los actores preferidos.

Al finalizar dicho programa, estrena la última obra de Arthur Miller, Cristales rotos, por la cual fue nominado como «mejor actor dramático» en los premios ACE.

En televisión hizo la nueva versión de El Rafa, junto a Paola Krum y Gastón Pauls y con libros de Alberto Migré y Victor Agú, y en teatro Rompiendo códigos, pieza sobre uno de los inventores de la computadora, Alan Turing, con la cual recibe el premio ACE al «mejor actor dramático».

Vuelve en el año 2000 con la serie Primicias y es nuevamente nominado al Martín Fierro como mejor actor de novela.

Le ha sido otorgado el Premio Podestá (2001) a la trayectoria honorable, por la Cámara de Senadores y la Asociación Argentina de Actores.

Premio Konex como mejor actor de musical en 1991 y como mejor actor de televisión en 2001.

En 2006 ganó un premio ACE como mejor actor dramático por su trabajo en la obra ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y en 2013 obtuvo un nuevo ACE como mejor director de comedia o comedia dramática por Le prenom.




Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad