Leandro Silva



Comenzó sus estudios de actuación en 1999 en la escuela de Arte drámatico Stella Maris, en San Isidro. Algunos docentes de teatro a partir del 2001 fueron Rodi Bernandez; Hernán Kuttel; Ricardo Bangueses; Nicolás Perez Costa; Ana María Campoy; James Murray; Estela Galazzi; Héctor Levy Daniel; Osvaldo Peluffo, Valeria Grossi y en Clown con Marcelo Katz. Actualmente se entrena con Julio Chávez.
En el 2002 comenzó su formación en danza jazz con Laura Conforte; Vanesa Millan; Romina Groppo; Verónica Peccolo; Yanina Groppo; Darío Dorzi; Debora Turza. Actualmente se forma con Gustavo Carrizo. En Danza Clásica con Nadia Freedon y en Tap en el Instituto Coreográfico Argentino dirigido por Elizabeth de Chapeaurouge.
En Canto, Hernan Kuttel, Carlos Zabala, Hector Pilatti, Magalí Sanchez, Estela Leiva fueron algunos de sus profesores a partir del 2002. Actualmente se entrena con Diana Pereyra.
Algunos de sus trabajos como actor fueron El Séptimo hijo varón dirigida por Hernán Luna y Silvia Butkus; Hombrearbol musical Infantil de Nicolás Perez Costa, también del mismo autor y director participo en Des-ilusiones, presentada en el teatro La Comedia. En el 2004 trabajó en La importancia de llamarse Wilde dirigida por Pepe Cibrian Campoy. En Televisión en el 2005 protagonizó una tira infantil El ángel de la Música.
Actualmente Participa como actor en el elenco latinoamericano de Lazy Town presentándose en algunos teatros de Argentina, entre ellos Teatro Coliseo y teatro Òpera. También integra el elenco de gira para los algunos países de América del sur. Y en Derepente, basada en obras cortas de Julio Chávez, dirigida por Valeria Grossi en el Teatro La Fábula

9 Espectáculos en los que participó