Buscar  en 

Pedro Isequilla

Actor y director.

Estudió teatro con Agustín Alezzo, Lito Cruz y Augusto Fernandez. A modo de perfeccionamiento, cursó los siguientes talleres: Mimo para actores (Prof. Alberto Irven) y Expresión corporal (Prof. David Di Napoli y Ely Selebrenik)

De los espectáculos en los que participó en carácter de actor, caben destacarse: “En una vieja taberna” (con dirección de Lito Cruz, en el Galpón del Sur, 1990), “Papá Querido” (dirigida por Lito Cruz, en el Galpón del Sur, 1989), “Convivencia” (con dirección de Pedro Vivar, en el Teatro Colonial, 1989), “Variaciones de Fader”(dirigida por Lito Cruz, en el Galpón del Sur, 1992), “Prohibido no pisar el césped” (dirección de Zulema Caldas, en El Vitral, 1990), “El que me toca es un chancho” (dirigida por Pedro Vivar, en el Teatro Colonial, 1991), “El jardín de los cerezos” (con dirección de Alfredo Rey, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1993), “Homenaje al teatro Argentino (Gorostiza)” (dirigida por Lito Cruz, en el Teatro De la Ribera, 1993-1994), “Hay que apagar el fuego” (con dirección de Martín Adjemian, en El Vitral, 1994), “El tío loco” (dirigida por Judith Wainer, en Liberarte, 1995), “Almas en el espejo” (dirección de Luis Rosatti y Silvia Docampo, en el Club del Actor, 2003), “De Arabia a Caning” (con dirección de Luis Rosatti, en el Club del Actor, 2004) y “Pedido de mano” (dirigida por Graciela Spinelli, en el Club Francés, 2005).

También trabajó en numerosas obras infantiles: “Sueños en dos ruedas” (dirigida por Betina Dinelli, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1988), “Saltimbanqui” (con dirección de Julián Romero, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1987), “Escuela de piratas” (dirigida por Mónica Calok, en La Galera Encantada y el Teatro Gral. San Martín, 1992), “Expedición al arco iris” (dirigida por Julián Romero, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1989), “Colorín y Carolina” (con dirección de Julián Romero, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1987), “El león Serafín” (dirección de Julián Romero, en el Teatro Leopoldo Marechal, 1988) y “Médico a palos” (dirigida por Zulema Caldas, en El Vitral, 1998-1999), entre otras.

Cuenta, además, con una amplia trayectoria como director: “El diluvio que viene” (Teatro Pablo Sestos, 1996), “El que me toca es un chancho” (Teatro Pablo Sestos, 1997), “Variaciones de teatro” (1998), “Jetatore” (Teatro Pablo Santos, 1998), “Expedición al arco iris” (Teatro Pablo Santos, 1999), “Made in Lanús” (Teatro Pablo Santos, 2000), “Historias nunca contadas” (El Vitral, 2001) y “Médico a palos” (El Vitral, 1999).

Participó, también, en diversos programas de televisión: “Atreverse” (Telefé), “Amores” (Telefé), “Mi mamá me ama” (Canal 9), “Tal para cual” (Canal 13), “Montaña Rusa” (Canal 13), “S.O.S. Vida” (ATC)

En cine, trabajó en los siguientes largometrajes: “Viaje en taxi”, dirigida por Jorge Sabate (galardonado con el Primer Premio en la bienal de Buenos Aires 1998 y Mejor presentación extranjera en el Festival de Berna 1999); “Facundo”, con dirección de Nicolás Sarquis; “Gente en Buenos Aires”, dirigida por Eva Landek; “El rescate”, con dirección de Claudio Vinciguerra y “Para proteger y servir”, dirigida por Claudio Vinciguerra.

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad