Buscar  en 

Natalia De Cicco

Natalia De Cicco Nació en Buenos Aires - Argentina.

A los 8 años de edad debutó en Canal 11 haciendo publicidades en Vivo en el programa Polémica en el Fútbol. A partir de allí comenzó a realizar comerciales para TV. Tuvo su paso por el programa Cantaniño. Quedó seleccionada para formar parte del grupo de bailarinas y cantantes de "Las Primitas" quienes participaron durante toda la temporada televisiva en el programa Las aventuras del Topo Gigio tambien en el viejo Canal 11. Participó en la tira Grande Pa! (1991) (Telefe). Formó parte del elenco de la Telenovela Princesa (1992) (Canal 9).

Fue de adolescente cuando se encauzó a trabajar como Actriz de Teatro. Su formación fue con distintos Maestros. Algunos para mencionar son: Osvaldo Guidi, Rubén Szuchmacher, Eugenia Levin, Santiago Doria, Carmen Vallejos, entre otros. De niña tuvo formación en danza Clásica y Español.

A los 17 años debuta en el Teatro LYF con la Obra Apocalipsis Rock de Carlos Darío Saidman, ese mismo año la convoca Luis Aguilé para formar parte del elenco estable de actores y bailarines de sus espectáculos. Participó en la Zarzuela Viva la Verbena (1996) que se presentó como estreno Mundial en el Teatro Avenida, luego de esta temporada formó parte de la Comedia Musical El Reino de Bon Bon (1997) y en Alegrías de España,(1997) ambas realizadas en el Teatro Metropolitan.

El músico y dramaturgo Yayo Cáceres la convoca para que realice uno de los personajes protagónicos de su obra para niños La gente que se olvidó de jugar (1998) realizando giras durante la temporada de invierno en distintos espacios del conurbano bonaerense.

Asi mismo el concertista de Piano Cubano Luis lugo, la llama para que participe en Cuba, Mitos y leyendas, (1998) obra presentada para la embajada de Cuba en Argentina y que luego viaja a distintas Provincias de Buenos Aires.

El actor, autor y director Alex Benn, la convoca para que participe en las obras La Amércia D´Severino (2004) (Teatro Payró), Argentina Potencia (2008) (Teatro Palermo) y Robin Hood (2008 y 2010) (Teatro Gargantúa).

En el año (2012) se reune con el Director Eduardo Lamoglia, ambos realizan la adaptación de la obra Un Marido ideal de Oscar Wilde, en donde Natalia forma parte como actriz del elenco protagónico, estrenada dentro del marco del 1º Festival de Teatro Clásico Universal, que crea, organiza y Produce junto a Lamoglia. (2013/2014)

El Festival de Teatro Clásico Universal fue declarado Interés Cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos aires por el Consejo de Promoción Cultural en el año 2013, 2014 y 2016, llevándolo a cabo, la primer y segunda edición en el Teatro Tinglado. La tercer edición del FESTIVAL se realizará en el transcurso del 2017.

Participó en televisión en las tiras: Máximo Corazón (TELEFE 2002) - Lobo (Canal 13 - 2012) - Sos Mi Hombre (2013 - Canal 13) - Somos Familia (TELEFE 2014) - Noche & Día (Canal 13 - 2015) - Bienvenidos a Maipú (2015 - Canal 9)

El Director, Dramaturgo Javier Demaría, la convoca para participar con un personaje en su Miniserie Bienvenidos a Maipú emitido en (Canal 9) de la localidad Maipuense. Junto a Demaría filma el cortometraje "Los Clayton", obteniendo la Mención especial dentro del marco del Festival de Humor de Maipú (2015). En el (2016) realizan los cortometrajes "Yo te Amo y Un Domingo en la Estancia i, este último es ganador del premio del Público en el Festival de Humor de Maipú.

En la rama de la Producción:

A sus 19 años su inagotable curiosidad y búsqueda por conocer otros caminos siempre relacionados con el arte, la llevaron a trabajar y a desarrollarse paralelamente como actriz en el área de la Producción, comenzando de la mano de Armando Rolón en Radio Municipal y Radio Nacional, coordinando la producción artística de sus programas (1998/99).

A sus 20 años escribe su primer texto teatral titulado "VIVIR".

En el año (2002) se relaciona con la Empresa EPG World, donde realiza la Producción Artística del contenido musical para el formato Televisivo "Gran Hermano" transmitido en Ecuador.

En el (2004) creó y fundó su empresa "Guapas Productora" Agencia de representación de talentos para el mercado publicitario Nacional e internacional.

Formó parte del Proyecto "Aplausos para la Inclusión" (2013/14) como asistente de Dirección, establecido por el Ministerio de desarrollo Social, Argentores, A.A.Actores y SAGAI.

Realizó la Producción Ejecutiva de las Obras: "Un Marido Ideal"(2013/2014), "Pirandello, dos miradas sobre el engaño"(2014) y de "Desde el Jardín" (2014) (Teatro El Tinglado).

Desde el (2015) hasta la fecha, forma parte del equipo técnico de Fundación S.A.G.A.I coordinando las producciones del los proyectos del eje de trabajo.




Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Natalia De Cicco
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad