Buscar  en 

Emiliano Diaz

Nació en Buenos Aires en el año 1978. A los 20 años comenzó su formación actoral en la escuela Caliban, de Norman Briski, a la que asistió durante 5 años. Fue integrante del grupo de teatro popular Brazo Largo coordinado por Norman Briski.

Realizo dos años de expresión corporal con Elvira Onetto, y danzas contemporáneas con Natalia Caporale.

Al salir de la escuela trabajó en diversas obras de teatro, algunas de ellas dirigidas por Diego Cosin como “La mujer del manto gris”, “Palabristas”, de Lucia Laragione y “Las asesinas de Gardel”, espectáculo que fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña en noviembre de 2009. Ese mismo año fue convocado por la prestigiosa dramaturga y directora Susana Torres Molina para participar de su obra “Esa extraña forma de pasión” interpretando un rol de importancia teniendo muy buenas críticas, participando del ciclo Teatro por la Identidad, en el año 2011.

Actuó en diferentes cortometrajes, entre ellos “Mi Terruño”, finalista en el Festival de Cannes 2007. También actuó en “Natural”, su primer largometraje, dirigido por Marcelo Mangone.

En el 2011 estrena “Estatica” de Susana Torres Molina en el Centro Cultural de la Cooperación.

En el 2012 estrena “La vida presa” de Laura Nevole realizada en el Camarín de las musas.

En simultaneo comienza la filmación de dos largometraje de Ernesto Aguilar, y ese mismo año termina la filmación de “Miren a ese perro” de Elián Guerrin.

En 2013 es convocado nuevamente por Susana Torres Molina para realizar “Privacidad” en el teatro el Tinglado.

Desde el 2010 es integrante de la compañía teatral Maquina de Tinta. Realizando diversas funciones, los siguientes títulos “Aullar sin ruido” “Todo es un tema” “Verano en vera vera” entre otros en la actualidad está realizando “Gómez Vuelve” en el espacio Habitar Gómez.

En 2015 participa en el espectáculo “Ya vas a ver” de Susana Torres Molina declarado de interés en defensa de los derechos humanos por la Legislatura porteña.

Está preparando un monologo llamado “Nada entre los dientes” para presentarlo en el ciclo el Continente Oscuro, organizado por Natalia Villamil y Laura Piersanti

Trabaja también en la realización de escenografías desde el año 2005.

Debutó como director en el año 2009 con Chillan las Ratas de Laura Nevole.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Emiliano Diaz
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached