Buscar  en 

Giorgio Christeller

Experiencia actoral con Gabriel Pascal en Tilcara (Prov. de Jujuy) durante 1995 y 1996.

Formación actoral con el Prof. Néstor Sabatini desde el 1998 hasta la actualidad en los talleres de teatro del Centro Cultural de Colegiales.

Experiencia teatral, principalmente en “Barrioteatrando”, desde el 1998 hasta el 2008, participando en más de ### representaciones públicas, en obras dirigidas, en su mayor parte, por el Prof. Néstor Sabatini.

Además del idioma castellano, conoce muy bien el italiano y limitadamente el inglés.

Baila tango en un nivel intermedio.

Participación en las siguientes obras por orden cronológico:

1996 Experiencia actoral con el “Grupo Teatral de Música Esperanza” de Tilcara con una representación de la “MAQUINA HUMANA”, en el Museo Regional “José Antonio Terry”.

1998 Una escena de “YA NADIE RECUERDA A FREDERIC CHOPIN” de Roberto Cossa, en el rol de “Palumbo”, con 2 representaciones en el Teatro Balvanera Sur.

1998 “LA MUJER JUDIA” de Bertold Brecht, en el rol de “Hombre”, con 2 representaciones en el Teatro Luisa Vehil.

1999 “UNA LIBRA DE CARNE” de Agustín Cuzzani, en los roles de “Ordenanza”, “Shylock” y “Bonifacio Méndez”, con 2 representaciones en el Teatro Gargantúa.

2000 “DIOS” de Woody Allen, en los roles de “Tito Cossa” y de “Guardia del Palacio”, con 4 representaciones: el C.C. Colegiales, en el Club Pampero, en el Centro Zamorano y en el BAC.

2000 “EL GLOBO AZUL” de Diana Raznovich, en el rol del “Placero” dentro del espectáculo “La Plaza dela Alegría”, con 1 representación en el Teatro Gargantúa.

2000 “GOLE SON AMORES” de Oscar Viale, en el rol de canillita, dentro del espectáculo “No tanta Risa”, con una representación en el Teatro Gargantúa.

2000-2001 “LA BOLSA DE AGUA CALIENTE” de Carlos Somigliana, en el rol del “Profesor Morales”, con un total de 4 representaciones: 2 en el Teatro Gargantúa y una en el BAC y en el Centro Zamorano.

2001 “HOMENAJE AL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE TEATRO ABIERTO”, con una escena de “EL ACOMPAÑAMIENTO” de Carlos Gorostiza, en el rol de “Tuco” y una escena de “EL CORSO” de Manuel Cruz, en el rol de “Ricardo”, con un total de 4 representaciones: 3 en el Teatro Gargantúa y en 1 el Centro Cultural San Martín.

2001 “EL CORSO” de Manuel Cruz, en el rol de “Ricardo”, con un total de 7 representaciones: 2 en el C.C.La Casita dela Selva, y 1 en el Club Yupanqui, en la sala parroquial de San José del Talar, en el BAC y en el Centro de Jubilados Ricardo Rojas y en C.C. Cine El Progreso.

2002 “EL HOMBRE DE LA FLOR EN LA BOCA” de Luigi Pirandello, en el rol de “El Hombre de la flor en la boca”, con un total de 4 representaciones: en el C.C. Macedonio Fernández, en el Teatro Gargantúa, en el C.C. Colegiales y en el BAC.

2003 “EL HOMBRE DE LA FLOR EN LA BOCA” de Luigi Pirandello, en el rol de “El Hombre de la flor en la boca”, con una representación en el Centro Zamorano.

2003 “ENSALADA MISTONGA” de Santiago Doria, en el rol “Don Antonio”, con un total de 23 funciones, 21 de las cuales en el Teatro Verdi deLa Boca, una en el Centro Cultural Cine El Progreso” de Lugano y otra enla Plaza Garicoitz de Colegiales.

2004 “GUILLO EL CANTANTE” de Mario Costello, presentada por el Club de Autores, con el rol del “Juez Romero”, con 8 representaciones en el Teatro Picadilly, 2 representaciones en el Teatro Astral, dentro del 1er.Festival Nacional de Sainetes, y 4 representaciones en el Teatro El Vitral.

2004 “LA CARABINA DE AMBROSIO” de Federico Mertens, con el rol de Gastón, con 3 representaciones en el Teatro Gargantúa y una en el Centro Zamorano.

2005 “LA CARABINA DE AMBROSIO” de Federico Mertens, con el rol de Gastón, con 2 representaciones: en el Teatro Gargantúa, 1 en el Teatro del Artefacto y 2 en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

2005 “LA COLA DEL 5” de Alicia Muñoz, con el rol de Segundo, con 1 representación en el Auditorio Latinoamericana, 4 representaciones en el Teatro Gargantúa y 1 en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

2006 “EL HOMBRE DE LA FLOR EN LA BOCA” de Luigi Pirandello, en el rol de “El Hombre de la flor en la boca”, con un total de 5 representaciones: 1 en el Centro Zamorano, 1 en el Centro Cultural Colegiales, 1 enla Asociación de Fomento Federico Lacroze, y 2 enla Asociación Dante Alighieri (1 en el Auditorio de Belgrano y otra en el Auditorio del Centro).

2007 “UN TANGO EN 78” de Alicia Muñoz, con el rol de Rogelio, con 17 representaciones en el Teatro Gargantúa durante los meses de marzo y julio.

2007 “LA BOLSA DE AGUA CALIENTE” de Carlos Somigliana, en el rol del “Profesor Morales”, con una representación en el Auditorio de Belgrano dela Asociación Dante Alighieri.

2007 “ESCENAS DE ENSALADA MISTONGA” de Santiago Doria, con adaptación de Néstor Sabatini, con 3 representaciones: en los Auditorios de Belgrano y del Centro dela Asociación Dante Alighieri y en el Centro vecinal de Colegiales.

2010 “ESTE BELLO LENGUAJE CRIOLLO”; escena de “Ensalada Mistonga” de Santiago Doria, dentro del espectáculo “Estampas Migratorias”, con 3 representaciones en el Museo de los Inmigrantes, en ocasión de la Noche de los Museos.

2012 “LEJOS, y AFUERA: Coordenadas del que está ausente”; una versión de Tío Vania, de Antón Chejov, en el rol del Profesor Serebriakov, bajo la dirección de Marina Rouco, con dos representaciones en el Auditorio del Centro de la Asociación Dante Alighieri.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Giorgio Christeller
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad