Buscar  en 

Victoria Hladilo

Victoria Hladilo es actriz, directora, guionista y dramaturga. Se formó como actriz con Julio Chávez, Hugo Midón, Miguel Cávia y Cristina Martí. Realizó la carrera de Dirección de Cine en la Universidad del Cine. Se formó en historia del teatro con Camila Mansilla. Y realizó talleres de dramaturgia con Joaquín Bonet y Agustín Mendilaharzu.

En teatro actuó y escribió junto a Julio Chávez y el elenco, Angelito Pena. Obra dirigida por el mismo J. Chávez, por la que Victoria Hladilo fue nominada al premio ACE como actriz revelación 2003/4. La obra fue también nominada a mejor espectáculo off.Actuó también en Arlequín, servidor de dos patrones, en el Teatro San Martín, dirigida por Alicia Zanca. Y en La mujer que al amor no se asoma, dirigida por Jazmín Stuart, entre otros espectáculos.

Fue asistente de dirección de Julio Chávez, en Rancho (una historia aparte). Fue docente de teatro en la Universidad Torcuato Di Tella, donde dirigió El método Gronholm.

En cine actuó en Historias extraordinarias, de Mariano Llinás; en Nunca más asistas a este tipo de fiestas, realizada por el grupo Farsa; y en Barroco, de Estanislao Buisel Quintana; entre otros trabajos.

Escribió y dirigió los cortometrajes Pravda, Como dos y Yo conozco a esa chica. También escribió junto a Tomás Binder los guiones de los largometrajes Amigos hasta la India y Un viaje a B, ambos en pre-producción. Trabajó como directora en la productora FotografíaviBa y fue docente de cine en La Escuelita de Creativos Publicitarios.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Victoria Hladilo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad