Buscar  en 

Aldana Zulaica

Terminó la Licenciatura en Actuación en la UNA (ex IUNA). Se formó actoralmente con Luciano Suardi, Ana Yovino, Patricia Palmer, Stella Galazzi, Graciela Stefani y Gerardo Chendo entre otros. Corporalmente, se entrenó con Ana Frenkel en improvisación, con Gabriela González López en el Sistema Conciente para la Técnica del Movimiento. Entrenó Máscara Neutra, Máscara Balinesa y Tragedia con Marcelo Savignone y Máscara Neutra con Angelika Hauser de la Universidad de Viena. Participó en seminarios de Anatomía Vivencial con Dario Dukáh y de El Cuerpo Musical con Jean-Jacques Lemêtre. Participó de una jornada de Estimulación vestibular. Propiocepción, audición y emisión con Gabriela González López. Entrena disciplinas como el Yoga, la Danza Contact y la Técnica Lecoq. Se formó en Clown con Raquel Sokolowicz, Marina Barbera y principalmente con Lila Monti y Julia Muzio. Estudió tango con Dalila Yentel, Verónica Alvarenga y Eduardo Arias. Estudió canto con Mercedes García Blesa, Julia Manzitti y Paula Alba. Viajó a Mendoza y Córdoba en los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Teatro durante el 2013 y 2014. Habla inglés fluido.

En teatro, trabajó en "Potranca, el galope de la historia" de Mariela Asensio (2016) “Mientras respiren hombres y ojos vean, sonetos de Shakespeare” de Ana Yovino en el Teatro Pan & Arte. Obra con la cual participó del Congreso Internacional de Shakespeare en el Centro Cultural de la Cooperación durante el 2014. También trabaja en “Usted está aquí” de Natalia Chami y Romina Bulacio Sak en el CCKonex desde el 2013 al 2015. Actualmente, también, forma parte de la compañía teatral “Proyecto Upa – Teatro para bebes” de Gabriela Hillar en el Teatro del Ángel desde el 2012 desempeñándose como actriz y asistente técnica. Entre el 2010 y el 2012 formó parte de la compañía Círculo Jerzy, bajo la dirección de Patricia Palmer, en donde, durante el 2012, se desempeñó como actriz en “Berrinche Hamlet” y como asistente de dirección en “Musijuego” en el Teatro del Ángel, también participó como actriz y asistente de dirección en “Las amantes de Aristófanes” de Patricia Palmer y Verónica Bonino en el Teatro del Ángel en 2010 y 2011. Y realizó la asistencia de dirección en “Shakespeare en mi cabeza”, de Patricia Palmer en 2010 en el Teatro del Ángel. Durante el 2014 se desempeñó como asistente de tango en eventos de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (Abril y Noviembre). Durante 2012 y 2013 fue asistente de Carla Fonseca en clases de rítmica Dalcroze para niños en el IUNita.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Aldana Zulaica
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad