Buscar  en 

Nicolás Barsoff

Se ha formado como actor en el Instituto Universitario Nacional del Arte (Lic. en Actuación).

Como actor ha trabajado en "R y J", "Y cómo no se pudrió, Blancanieves", "Un Ensayo del Dolor", "Señorita Lucobein", "El buen uso de las armas," "Offic.", "Me niego a entender", "Por pocos botones", "Mucho ruido y pocas nueces", entre otras.

En cine participó en "Colonia" (2015) del director alemán Florian Gallenberger, protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl. También protagonizó "Alma" (2015) de Facundo Valente Matteoli y "Pájaros de una misma Pluma" (2014) de Javier Capelán.

Trabajó durante tres años en el grupo de teatro Circo Toupet (2004-2007) bajo la dirección de Gabriel Villanueva, realizando funciones en la Capital, provincia y el interior del país. También desempeñó el rol de dramaturgo con la obra "Citrulina".

Fue asistente de dirección en la obra "Agua" (sobre textos de Susana Torres Molina) presentada en el Sportivo Teatral en el año 2004 y de "No me quites" (dirigida por Fabián Diaz). También realizó la asistencia en "Todo cuanto hace es viento" (de la española Angélica Liddell) dirigido por Guillermo Cacace, éste espectáculo formó parte del ciclo Decálogo del C.C.R. Rojas en el año 2009.

Como director estrenó su opera prima "Tríptico, de cómo el Coronel perdió las piernas", realizando funciones desde 2008 hasta finales del 2010.

Como dramaturgo ha estrenado "Offic.", "Tríptico, de como el Coronel perdió las piernas", "EnRealidad" (en colaboración con Miguel Israilevich).

En el año 2011 viaja a Viena, Austria, donde se desempeña como asistente de dirección de la obra “Der Garten” de la alemana Anja Hilling bajo la dirección de Felicitas Brucker en el Schauspielhaus vienés.

Dentro de sus maestros se encuentran: Guillermo Cacace, Eugenio Soto, José Cáceres (actuación); Rubén Ramos (rítmica); Mariana García Guerreiro (entrenamiento vocal); Eva Soiblezhon, Mariana Carli, Vera Flehner (expresión corporal).
Ha participado en seminarios dictados por Eugenio Barba y Julia Varley (La acción de crear) y Marcelo Savignone (máscara neutra, comedia del arte, melodrama, máscaras expresivas).

En calidad de asistente e intérprete de Guillermo Cacace, viaja en dos ocasiones al Congreso Mundial de Teatro Universitario de la AITU (Leicester, Inglaterra, Julio 2012 y Minsk, Bielorrusia, Julio de 2012) para dar workshops y presentar una ponencia acerca del entrenamiento actoral.

Tiene formación en el baile Tango, dentro de sus profesores se encuentran Fernando Galera, David Paló y Verónica Alvarenga.

Tiene entrenamiento en clown, bufón, rítmica, escalada, acrobacia aérea y guitarra.

Idiomas:
• Español (lengua materna)
• Inglés (bilingüe)
• Alemán (avanzado)
• Francés (básico)


Espectáculos en los que participó:Filmografía en IMDB:


Herramientas
Enviar un mensaje a Nicolás Barsoff
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached