Buscar  en 

Patricio Schwartz

Patricio Schwartz comienza su formación como actor en 1998. Durante los últimos doce años, y en forma consecutiva se entrena con profesores como Augusto Fernandes, Alberto Segado, Beatriz Spelzini, Susana Pimpín, Diego Burzomi, José Manuel Espeche y Martin Blanco entre otros. Comienza el 2009 en Nueva York, entrenando en el HB Studio, donde permanece por más de un año entrenando bajo un "Programa de Tiempo Completo".

A partir de 1998 tambien realiza cursos y seminarios varios, entre los cuales se destaca un seminario sobre el "Sistema de Actuación de Stanislavsky" en el Teatro San Martin, dictado por Anatoli Sergueyevich Nemov. En el Estudio de Augusto Fernandes se desempeña como asistente para el seminario de Dirección durante dos años. Asimismo, durante más de un año, realiza la Asistencia para una puesta de "El Zoo de Cristal" bajo la Dirección de Augusto.

De forma paralela, entrena en diversas técnicas y disciplinas vocales y corporales, con la finalidad de incorporar estos conocimientos al trabajo del actor: Canto, Danza Jazz, entrenamiento Vocal y Corporal, Tai Chi Chuan, Yoga, Feldenkrais, Estreching Global Activo y Body Mind Centering..

Durante el 2009, en Nueva York, entrena más de 20 hs. semanales tomando clases de Actuación, Shakespeare, Improvisación, Canto, Danza, Movimiento para actores, y se entrena en la Técnica de Uta Hagen, fundadora del Estudio. Además perfecciona su trabajo corporal con clases de Kundalini Yoga, Tai Chi y Feldenkrais. También descubre e incursiona en la innovadora técnica vocal de Katherine Fitzmaurice y es invitado por la profesora a realizar el entrenamiento para certificarse como profesor de la misma, al día de la fecha, objetivo a cumplir en su próximo viaje a Nueva York. Allí, algunos de sus profesores más destacados son Austin Pendelton, George Bartenieff, Carrol Rosenfeld y Robert Castle, este último, tambien profesor del Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Como actor desarrolla su carrera en Cine, Teatro, Televisión y Publicidad. Entre algunos de sus trabajos más destacados se encuentran un coprotagonico junto a Fernando Peña en "EsquizoPeña: el Musical". En TV posee participaciones en "Los Roldan", "Montecristo", "Todos contra Juan" y "Ciega a Citas" y una participación en un largometraje para Hollywood, "Blood: The Last Vampire". En Nueva York, participa en dos obras como actor, en los teatros "Repertorio Español" y "Teatro IATI", siendo estos los dos teatros más prestigiosos del Circuito de Teatro Latino.

Desde el 2004 ha enseñado teatro y dictado seminarios a adultos, adolescentes y niños en varias oportunidades. También ha dirigido obras en colegios y grupos de teatro independiente.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Patricio Schwartz
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached