Buscar  en 

Leonardo Singereisky

Leonardo Singereisky comienza sus estudios en la Sociedad Hebraica Argentina, con Ricardo Sverdlik durante 2 años. Posteriormente pasa a formar parte del electo oficial de la Sociedad Herbraica Argentina permaneciendo en el mismo por el plazo de 4 años. Realizando la obra "Family" .Dentro del mismo elenco , luego del seminario de Clown con Tony Lestingi forma el grupo "Los Faináticos Clown", realizando diversos espectáculos en teatro y teatro callejero, por el plaso de 2 años .

Estudia teatro con Lorenzo Quinteros durante 3 años, María Oneto durante 1 año, Ricardo Bartis durante 2 años. Seminario de teatro con Pompeyo Audivert . Seminario de Clown con Enrique Federman 3 meses. Intensivo de Clown con Gabriel Chamé "Buen Día", en el marco del Centro Latinoamericano de Creacion e Investigacion Teatral con dirección de Carlos Iani y Juan Carlos Gené.

Forma parte del Elenco de Teatro de la Facultad de Ciencias Económicas, a cargo de Carlos Pais.Tambien realiza; seminario de actuacion con Javier Doulte y Felisa Yeni. Seminario Intensivo de Improvisación con Marcelo Savignone en Belisario Teatro. Estudia dramaturgia con Mauricio Kartum.

Realiza la carrera de Medicina en U.B.A. , recibiendose de médico luego de 6 años y especializandose en Psiquiatría. Posteriormente realiza un Posgrado en psicoanálisis en la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados. En el mardo de una beca del gobierno de la proviencia de Buenos Aires viaja a Europa para perfeccionarse en salud mental y sanitarismo, específicamente en Francia y España. Ahí toma contacto con el grupo la Fura del Baus.

Forma parte del coro de la Facultad de Ciencias Económicas a cargo del Maestro Oscar Castro. Estudia canto con Carolina Santillan durante 2 años, participando de resitales y formando parte del grupo "Voces Amigas" .

Obras y Trabajos : "El Viaje Interios entre A y B", adaptacion propia del cuento "Historia del Automovilista" de Italo Calvino. La leccion y Delirio a Duo de Eugen Ionesco. Participa en el sainete "Se Vamo a Montmartre" con direccion de Jorge Uequin, con supervisión de Lorenzo Quinteros. "Padre e Hijo" ( Vater und Sohn) , dramaturgia, dirección y actuación conjunta con Sebastian Vigo . Participa en el varieté "Tomátelo con Soda" con dirección de Pablo de Nito y Adrian Blanco, durante 2 años. Crea la companía teatral "Los Insensatos" produciendo la obra teatral "Me-Moriré Supongo" que se realiza en el teatro IFT. Participa en el corto "CasaTomada" con direccion de Miranda Nebia. Cortometraje "El Deseo de Eliseo" de Juan Marcos Francisco. Organiza la productora "Osky-Esky Producciones",junto a Pablo Adamovsky con quien realiza más de 10 cortometrajes destacándose "La Mente BeBé" entre otros. En T.V. actua en "Campeones", "Ilusiones" y "El 22" .

Actualmente se encuentra en la seleccion de dramaturgos alemanes con la colaboración de Hartmut Becher ex-director del Instituto Goethe .


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Leonardo Singereisky
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached