Buscar  en 

Eleonora Pereyra

Eleonora Pereyra

Actriz. Bailaora

En el año 2000 comienza durante su proceso de formación actoral y corporal, con la intención de fusionar las dos actividades artísticas.

A lo largo de varios años estudió baile flamenco con los más conocidos profesores de Argentina. En el 2005 perfeccionó su técnica en Madrid en la escuela Amor de Dios con La Truco y Belén Fernández.

De los cursillos que se han brindado en Argentina ha participado en los dictados por Isabel Bayón, Yolanda Heredia, Belen Maya, Adela Campallo, Alejandro Granados, Ana Romero, Alfonso Losa, Marcos Jiménez, Carmen Mesa, Carmen Gonzalez. Continuó perfeccionándose con Natalia Meiriño, Laura Manzella y Hugo Alvarez.

Entre sus primeras actuaciones en vivo se destacan el espectáculo "Sonidos Negros, un encuentro con el flamenco" (julio 2005) realizado en el Espacio Callejón, en el cual se desempeñó como co-directora y productora del proyecto; el ciclo "Flamenko" en el teatro Liberarte que se desarrolló con mucho éxito. Comienza su participacion en distintos tablaos de la Ciudad de Buenos Aires como El Naranjo, Bartolomeo, Sangría, Pepe Cantina y Perro Andaluz entre otros, junto a prestigiosos músicos en vivo.

Durante el 2007 recibe el apoyo del Fondo Metropolitano de Cultura en el rubro creadores para continuar con su capacitación artística teatral, y durante el mismo año es beneficiaria con una beca de perfeccionamiento otorgada por el Instituto Nacional del Teatro dependiente de Cultura Nación, para continuar con sus estudios en Actuación y Baile flamenco.

En el 2008 estrena un nuevo espectáculo como co-directora e intérprete "Entre las penas florece el flamenco" junto a Catalina Gutiérrez y bajo la dirección musical del músico Héctor Romero, realizando funciones en Teatro del Perro, Beckett teatro y La comedia de Rosario entre 2009 y 2011.

Durante el 2009 y 2011 permanece en Madrid asistiendo a las clases regulares de coreografía y técnica de La truco, Inmaculada Ortega, La tati, Antonio y Manuel Reyes, Jose Maya, Concha Jareño, Carmen La Talegona en Madrid en la escuela "Amor de Dios".

Dicta clases para distintos niveles en forma privada hace cinco años.

Conforma un equipo de produccion y creación junto a Erica Gigena. Estrena un nuevo espectaculo de formato tablao "Duas Flamencas" y una nueva obra "Los años sin condicion" en el Becket teatro como autora e interprete.

www.duasflamencas.blogspot.com


Web: http://www.eleonorapereyra.blogspot.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Eleonora Pereyra
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached