Buscar  en 

Romina Incarbone

Proviene de la escuela de teatro de La Manzana de las Luces ( prof. Oscar Naya 1993-1994)

En 1995 protagoniza “A Puerta Cerrada” de Jean Paul Sartre dirigida por Norberto Levatte.

En 1997 incursiona en el humor participando de los talleres dictados por Carlos Belloso (1997-1998) presentándose en dos obras: El Globo amarillo de Marco Denevi y El mercader de Venecia de William Shakespeare, ambas dirigidas por el mismo Belloso. En ese año también participa en dos cortometrajes realizados por alumnos de la Escuela Panamericana de Arte.

En 1999 forma parte del taller de investigación para realización con Diana Valiela, montando la obra “Yo Creo, tu Crees, ellos Crean” , haciendo dos temporadas en el Teatro Cara a Cara y participando en los festivales de Teodelina, Santa Fe y en el Encuentro interprovincial de Teatro Embalse Río Tercero, Córdoba (año 2000)

En el 2001 toma el curso de entrenamiento para actores de Gabriel Molinelli en el Centro Cultural General San Matín.

En el 2003 comienza sus estudios de Clown junto a Iván Moschner y participa de tres obras “Clown Town” (2004) “En la Pampa no hay Ombú” (2005-2006) obra en la cual se encuentra involucrada como coautora, y “Cleopatra” de William Shakespeare (2007), todas dirigidas por Iván Moschner.

Además participa del I Congreso argentino internacional de Teatro Comparado y de las IX Jornadas Nacionales de Teatro Comparado “Stanislavski en Argentina” ambos encuentros coordinados por Jorge Dubatti (2003)

En el año 2004 crea junto a Karina Dipierro y Sandra Saudan el grupo de teatro SAKARO INSADI con la finalidad de montar obras de teatro para actrices de autores nacionales. Es así que estrenan en 2005 la obra “De Profesión Maternal” de Griselda Gambaro dirigidas por Iván Moschner, haciendo dos temporadas, presentándola en varios teatros de Buenos Aires y en centros culturales de la ciudad.

A fines del 2005 y principios de 2006 actúa en la obra “La desgracia de no ser homosexual” de Felipe Foppiano dirigida por Oscar Naya.

En el 2006 toma el seminario “Laboratorio de actuación y Montaje” dictado por Marcelo Savignone.

En el año 2008 forma parte de la Compañía de Teatro del la Escuela Superiror de Comercio Carlos Pellegrini, desempeñándose como asistente de dirección, y haciendo temporada en el auditorio del colegio con “Humanimal” escrita y dirigida por Charly Wesenack y haciendo dos presentaciones en el Centro cultural Ricardo rojas.

Ese mismo año con su grupo SAKARO INSADI convoca al actor y director teatral Charly Wesenack para dirigirlas en la obra “Queridas Mías” de Beatriz Mosquera, comenzando los ensayos ese mismo año y con fecha de estreno en julio de 2009.

Además conforma el grupo de clown “Los últimos valientes” dirigido por Marcelo Zappalá estrenando en diciembre de ese año “Romance Medieval”.

En 2010 continúa con las funciones de “Queridas Mías” con SAKARO INSADI ,

Integra el grupo BALDANDERS TEATRO , grupo dedicado a la investigación teatral y montaje, con el cual estrena “ENTRECAMA” obra subsidiada por PROTEATRO, donde también participa de la dramaturgia.

También estrena “ROUGUE Y CHORIPAN” con el grupo femenino de Clown PÉTALOS dirigido por Marcelo Zappalá.

PÉTALOS es un grupo de clown solidario dedicado a todas las personas que sufren la pérdida de los puentes de la cordura y están buscando su luz.


Web: http://queridas-mias.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Romina Incarbone
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad