Buscar  en 

Silvia Kanter

ACTRIZ - DIRECTORA- MAESTRA DE ACTUACION.

Su carrera artística comenzó en el año 1976. Estudió teatro con Luis Agustoni, Augusto Fernándes, Inda Ledesma y Héctor Malamud, canto con Jacinta Fish y Rodolfo Vals y acrobacia con Osvaldo Bermúdez, entre otras disciplinas más.
Se dedicó al teatro clásico hasta 1986, trabajando con Agustoni, Iedvadni y Torchia.
Tiempo después, comenzó su camino hacia “lo cómico” y durante diez años trabajó, ininterrumpidamente con su dúo “Las caladas y coloradas”, obteniendo los premios de revelación femenina y mejor espectáculo de humor (año 1991).
En el año 1998, además de su actividad docente, estrenó un espectáculo que escribió junto a Mónica Villa: “Raro, Bicho raro” donde además estuvo a cargo de la dirección general del mismo.

Su dedicación a la enseñanza se inició en el año 1980 trabajando en el taller de Luis Agustoni hasta 1989. Desde 1986 tuvo su propia escuela junto a Mónica Silver, integrándose al equipo, en 1998/1999, Alicia Bruzzo. En el periodo de 1992 a 1997 trabajó como docente teatral en la escuela de Berta Goldemberg y Luisina Brando. En el año 1989 comenzó a dar clases de teatro en la escuela de teatro para niños, adolescentes y adultos de Hugo Midón. En el año 2001 funda Buenas Artes Social Club desempeñándose en tareas de dirección y coordinación docente.
En 1996 viajó a dictar un seminario al grupo teatral “Ludens” en el teatro “El Tinglado” en Uruguay. En el verano de 1997 dictó en Madrid varios seminarios de humor en: Estudio Tres y estudio Azzura y presentó (en la misma ciudad) su espectáculo unipersonal “Hay Kanter para todos”. Luego en Italia dirigió un espectáculo en Varesse y brindó un seminario de humor en la escuela “Gente di teatro” que dirige Raúl Manso.

En relación al arte y la salud, colaboró con la Fundación Oncológica Encuentro. Actuó en las foto – historias de la Dra. Micaela Moizé para capacitación médica y escribió y dirigió a los actores en el video de la terapeuta Perla Tarello sobre prevención en drogadicción donde desarrolló su teoría sobre la dependencia vincular y la elección de la droga de acuerdo al efecto en la musculatura. También trabajó junto a la Dra. Nelly Ferradas en un taller creado por ambas sobre temas de trastornos alimentarios que se llamó “El cuerpo: alimentación y movimiento”. Actualmente dirige el grupo de teatro de Médicos del Hospital Pirovano
Es autora del libro: El juego de teatro es para todos.

Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Silvia Kanter
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad